Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucií²n de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #66621  por fidor

PRegunto foristas. Presente un acuerdo por alimentos tenencia y visitas, el cual fue homologado por el juez. Resulta que el padre de los chicos hoy està incumpliendo con el pago del mismo. Y ya hace tres meses que lo hace parcialmente según los dichos de la clienta..Directamente tengo que acreditar el incumplimiento con los recibos y ejecutar dichos montos??se ejecuta ante el mismo juzgado de familia que fijo la sentencia homologatoria??Gracias.-

#66651  por Sailaw

Si, pero vos no tenes que acreditar nada, porque los recibos los tiene que tener la parte que está obligada al pago, simplemente decis que no te pagan y va la intimación

#66711  por fidor

Gracias estimado forista.-

#66869  por "doctoraZA"

hola tengo el mismo problema, fidor, ahora bien que pasa si no puedo notificar la intimacion, porque el domicilio denunciado es inaccesible para el oficial notificador, se le solicita a la jueza autorizacion para notificar al laboral y la rechaza encaprichándose que si o si se notifique al real, como sigo,?? pido que se curse ced por medio de la policia federal? solicito sugerencias pleasse!!!! saludos :shock:

#66900  por Sailaw

La cedula ya vino rechazada por ser inaccesible?, si es así solicitá que el juez oficie al jefe de la oficina de notificaciones para que arbitre los medios necesarios para esa notificación, incluso solicitando el auxilio de la fuerza pública.

#66903  por Sailaw

Y muchachos, traten de tomar casos mas faciles!!!!

#66914  por "doctoraZA"

si pero porque tanta complicacion, si se podia notificar tranquilamente al laboral.... pasa que toco un juzgado pésimo!!!!, Respecto tu sugerencia sailaw... a veces el caso empieza facil y se complica despues!!! :evil: salvo que algun colega tenga la bola de cristal para saber que es lo que se viene no??ahora tratandose de alimentos a un menor, este caprichito de la jueza esta ocasionando dilaciones indebidas no tengo forma de apurar el tema??? :roll: saludos

#66917  por Sailaw

El tema pasa que se puede notificar, se puede obtener una sentencia, se le fijan alimentos al menor, pero despues quien los cobra?, Si el tipo vive en un villa miseria, no creo que se pueda embargar nada, salvo que tenga un trabajo fijo, y entonces si el sueldo, pero viendo el nivel diria que es dificil, si es un empleado de la industria de la construcción cambian de empresa más que de ropa interior (eso con toda seguridad)

#66922  por "doctoraZA"

no mira es asi el tipo es del servicio penitenciario, cobrar cobra y muy bien cada 3 meses lo suben de categoría. el problema es que ya estando en la ejecución, primero tengo que intimarlo y se me exige que se lo notifique al real. la jueza ordeno que previo al embargo (que yo pensaba trabar sobre sus haberes en la empresa) se lo debia intimar, y despues si el embargo pero esto esta trabando todo porque no puedo notificarlo, una locura total como esa jueza!!!! grrrrrrrr!!!! :evil:

#66924  por Sailaw

Si, la cosa cambia, y hacer una notificación notarial?, contratando a dos o tres policias ?

Sería un poco caro, pero se lo cargas en las costas.

#66931  por "doctoraZA"

es una opcion!!!, yo habia pensado en esto; mandar oficio a la comisaria para que le cursen la ced desde alli te parece mal? otra no se me ocurre, lo unico que quiero es embargarlo de una vez y terminar con este dolor de cabeza...ahora te pregunto al constituido de este sujeto no lo podria mandar??? es decir todo aquello que debe ser notificado al real se puede enviar al constituido,y si en este tampoco ministerio legis no? o me embarulle?? :shock: