Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #645018  por hugo2

msal escribió:Situaciones que se podrian dar con la nueva ley de matrimonio en Argentina...........

Esta el padre bañándose,

Entra el hijo, lo ve y le dice:

¡¡¡que pito grande tenés papá !!!... .

Eso no es nada, pibe... ¡si vieras el de tu mamá! :oops: :oops: :lol: :lol:
Agrego niño estra al baño y el papa desnudo se tapa urgente los genitales, el niño le pregunta Que tenes alli papa, el papa no sebe que decir y le contesta " UN PAJARITO " y el nene le dice AAAAAAAAAAAAAA, y te lo estas culiando.
 #645022  por hugo2

Otro
Nenita chiquita entra saltando a la casa, La madre le pregunta " donde estabas nena ", a lo cual la niña le contesta "estaba jugando con Pablito", rato despues la nena agrega " sabes mami que Pablito tiene el pitito como un chisito" y la mami le pregunta " tan chiquitito " y la nena le dice " NO SALADITO "
 #668869  por drgallegol

Hola PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del portal, como andan tantisimo tiempo?

Saludos!
 #668870  por drgallegol

drgallegol escribió:Hola PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del portal, como andan tantisimo tiempo?

Saludos!
El mensaje era: Hola amigos del portal, como andan tantisimo tiempo?

Saludos!
 #669204  por poorlaw

drgallegol escribió:

Saludos!
¡¡¡¿Cómo andás, tanto tiempo?!!! :D
 #669216  por drgallegol

poorlaw escribió:
drgallegol escribió:

Saludos!
¡¡¡¿Cómo andás, tanto tiempo?!!! :D
Todo bien, disfrutando del verano en CF y navegando de vuelta las aguas del Foro!
 #689733  por poorlaw

Robé estos chistecitos del twitter:

¿Qué le dijo un colchón a otro?: -No sabés, mi primo chocó y se hi... sommier! ((arroba)Nikgaturro)

...y encima quién es el comandante en jefe de las fuerzas de USA?: ¡El Nobel de la Paz! / In your face Ghandi!!!((arroba)porliniers)

Hoy es el Día Mundial del Agua. Nuestro homenaje a todos los chorros de la política nacional. ((arroba)Nikgaturro)
 #691995  por claudiarf

Un excelente y exitoso abogado camina por una calle de Córdoba y
encuentra una Veterinaria en la que se ve un letrero que dice:

"Nos especializamos en mascotas para abogados"

Entra y le pregunta al encargado:

- ¿Qué mascota me recomienda para mí?
El tipo lo mira y le dice:
-¡Mmmmm! ¿qué le parecen estos tres loros barranqueros?
El abogado ve al loro más joven, flaco, usa lentes, y con cara de nerd:
-¿Cuánto vale?... mil mangos!... ¿y qué sabe hacer?
El encargado le dice:
Sabe toda la legislación procesal civil y laboral, así como la
jurisprudencia en materia internacional público, y sobre todo manejaaja
al toque lo referente a la mediación y al arbitraje!

El abogado se da vuelta y ve al otro lorito...
- Y este más maduro ¿cuánto cuesta?
- Ese vale tres mil pesos.
- ¡Caramba!... ¿pero qué sabe hacer?
- Se sabe toda la legislación vigente, incluyendo el Código Procesal
Penal, el proyecto del nuevo Código Procesal Civil, las leyes del TLC,
así como todo lo referente a la legislación argentina que incluye el
medio millón de leyes que tenemos, así como el contenido del Boletín
Oficial que habla del proceso de licitación de las empresas públicas,
aparte de los autos acordados y los proyectos de ley encanutados en el
Congreso Nacional y por si fuera poco, los comentarios de Sabsay,
Borda, Llambías, Zaffaroni, y hasta la ultima versión del diccionario
de La Ley!
- Aahhh! -responde asombrado el abogado!- ¡es todo un jurista!...

dígame por simple curiosidad, ese loro gordo con cara de boludo, de
allá al fondo, ¿cuánto vale?
- Ese vale cien mil pesos.
- ¡Pero la puta!! ¿y ese qué sabe o qué hace?
- Bueno... mire... hace tres años que lo tengo y desde entonces no
dice ni hace absolutamente nada, pero los otros dos loros de mierda le
dicen "Su Señoría"!!!!!!!!

En realidad no sé si ponerlo aquí en el "Tengo expedientes escaneados" a lo mejor necesitan de algún loro para que los ayude 8) :( 8) 8) 8)
 #692519  por poorlaw

Esta se la afané a (arroba)Nikgaturro en tuiter:

Tenía una novia que rocaba así: ZZZZZZZZZZ. La puse de costado, y empezó: NNNNNNNNNN
 #692555  por analiavalero

MAMI MAMI LA LUZ SE COME............NO HIJO POR RRRR............PORQUE PAPI LE DIJO A LA MUCAMA ......APAGA LA LUZ QUE TE LA VAS A COMER TODAAA ..... *cafe*
 #692557  por analiavalero

UN CRIADOR DE AVES NECESITABA UN GALLO PARA SUS GALLINAS.....FUE AL VENDEDOR DE GALLOS Y LE DIJO..NECESITO UNO SUPER MACHO...BUENO LLEVATE ESTE ..ES EL MEJOR...VALE 1500 DOLARES.....EL CRIADOR LE DICE NO TE PARECE MUCHO.....BUE DAMELO..LLEGA A LA CASA LO PONE CON LAS GALLINAS..LE DA A UNA ..A DOS..A TRES Y SE MUERE... EL CRIADOR INDIGNADO LO LLEVA AL VENDEDOR...LE DICE..ME VENDIO UNA PORQUERIA DE GALLO..SE MURIO A LA TERCER GALLINA..EL VEND LE RESP...BUENO LLEVATE ESTE QUE NO SABESSSSSS LO QUE ES...TE SALE 1000 DOLARES MAS..BUE LE DICE EL COMP DAMELO..LOO LLEVA ...LE DA A UNA ,DOS,TRES,CUATRO GALLINAS Y SE MUERE..INDIGNADISIMO LO LLLEVA AL GALLO MUERTO Y LE CUENTA LO QUE `PASO AL VEND..ESTE LE DICE BUENO MIRA......ELULTIMO GALLO QUE ME QUEDA ES ESA MIERDA DEL RINCON......SE LLAMA TITO.....TE LO REGALO SI LO QUERES ..ELCRIADOR LE DICE..Y BUENO ANTES QUE NADA..LO LLEVA ..LO PONE CON LAS GALLINAS...LE DA A UNA,DOS,VEINTE,CIEN IDA Y VUELTA,PATITA AL HOMBRO ETC,AL OTRO DIA EL CRIADOR ENCUENTRA A LOS CHANCHOS DADOS VUELTA TODOS HECHOS MIERDA, LAS VACAS LOCAS DE PLACER CORRIENDO POR EL PRADO,LAS OVEJAS SIN LANA DE LA REVOLCADA QUE LES DIO TITITO.....DICE DONDE ESA ESE MI GALLO MACHO !!! LO VE TITITO TIRADO EN EL SUELO RE *cafe* VOLOTEADO POR LOS BUITRES......NOOOOOOO TITITOOOOOO ...SE HACERCA Y LE DICE TITITO GALLO MIOOOOOO...NO TE ME MUERAS......EL GALLO ABRE UN OJO Y LE DICE...CALLATE BOLUDO QUE ASI NO VAN A BAJAR MAS LOS BUITRES ....EJJEJEJJE
 #692943  por marale

Se encuentran un argentino y un japones, el argentino al saludar al japones "Hola" , y el japones sale corriendo despavorido.... :roll: :roll: :roll:
Medio feito el chiste, que no?
*cafe*
 #693501  por poorlaw

Sigo robando chistecitos del tuiter a (arroba)Nikgaturro:

LAS COSAS (O PERSONAS) POR SU NOMBRE

A mí me gusta llamar a las personas por su nombre. Whitney, tenemos un problema.

A mí también me gustan las cosas por su nombre. Por eso a las hojas les digo Bernardino y a las galletitas Abraham.
 #910867  por poorlaw

¿Orgullosos de provocar dolores de cabeza? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119