Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citacion para afip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #669187  por herme

Tengo un cliente al que le inicié recientemente la jubilación, me citaron para que concurra a la afip dado que existe un período del año 75 al 78 que entre paréntesis prescribió y figura en la pantalla de datos personales como error en el tramo. Debo aclarar tanto la actividad como la categoría. Hay algún formulario para ello' se soluciona a la brevedad? Desde ya agradecida.
 #669221  por Anyweb

Ese error normalmente surge cuando es un profesional y la fecha de la matrícula es posterior al inicio de actividades. Antes de hacer algo en Afip debés saber cual es el error.
 #669229  por molinag

Como te tomaron lo jubilaste si te aparecia esto en datos personales? si es profesional, hace el 460 desde la fecha de matriculacion, con la act que le corresponde...es raro que no hayas tenido que hacer esto antes..
 #669257  por Anyweb

También me apareció ese error cuando la actividad es Soc. Unipersonal y tenía 0 (cero) en empleados. Debía figurar al menos 1. Lo arreglaron en Afip en el momento.
Lo raro es que cuando aparece error en el tramo al cargar la sit. de rev. te dice cual es el error. Salvo que hayas cambiado la categoría.