Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• casa de mis padres a mi nombre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #668155  por lauranala

Hola a todos...mi pregunta es la siguiente, quisiera saber como se debe hacer para poner la casa de mis padres a mi nombre, ellos aun viven pero no los encuentro muy bien de salud y quisiera evitar la sucesion en caso de que ocurra lo peor. Soy unica hija y ellos tienen 2 propiedades , una en capital y otra en la costa. Tengo entendido que se puede hacer un poder hasta que ellos mueran o algo asi... Necesitaria saber los pasos a seguir de lo que debo hacer y aproximadamente el costo de lo que me saldria el tramite...y por supuesto que ellos esten de acuerdo jajjaja que creo que eso es lo mas dificil porque no entienden que a mi me saldria todo mucho mas caro si ellos fallecieran muchas gracias!!!
 #668292  por Tiburcio

No ahorres hasta el extremo de no gastar siquiera en una consulta a un abogado.
Te sugiero que veas un profesional.
Y que vayas junto con tus padres como propietarios. Es indispensable que ellos estén de acuerdo y tengan capacidad mental para saber qué es lo que van a firmar.
 #669389  por DrPerrito

lauranala escribió:Por supuesto que tengo que tratar con un abogado solo queria que ustedes me guiaran los pasos a seguir...gracias!
la caradurez tiene el limite del cielo.....
 #670124  por estudiocm

lauranala escribió:Por supuesto que tengo que tratar con un abogado solo queria que ustedes me guiaran los pasos a seguir...gracias!

Como le dijeron los colegas PAGUE LA CONSULTA DE UN ABOGADO Y EL SE ENCARGARÁ DE GUIARLA

Paula

PD: parece que ahora somos la guía Filcar