Los consumidores españoles ya pueden proponer las nominaciones en la segunda edición de los premios a la Peor Empresa del Año, actividad que FACUA-Consumidores en Acción inició en 2010.
El objetivo es censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.
Los premios incluyen otras dos categorías:
Peor Anuncio, por ser el más engañoso o denigrante, y
Peor Práctica Empresarial, cometida por una o varias empresas en el último año.
En su primera edición, de 2010, el premio a la Peor Empresa del Año recayó sobre Movistar por sus elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios. Compitió junto a Vodafone, Orange, Air Comet y Ryanair.
NOTA COMPLETA
El objetivo es censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.
Los premios incluyen otras dos categorías:
Peor Anuncio, por ser el más engañoso o denigrante, y
Peor Práctica Empresarial, cometida por una o varias empresas en el último año.
En su primera edición, de 2010, el premio a la Peor Empresa del Año recayó sobre Movistar por sus elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios. Compitió junto a Vodafone, Orange, Air Comet y Ryanair.
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