Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Facturas pendientes con movistar

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #669591  por Lunaalii
 
Buenos dias!

El tema es que hoy he tenido que devolver una factura a movistar de importe 100 euros puesto que no tengo dinero para pagarlo.

Y el dia 1 de febrero me vendra otra de igual valor y tambien tendre que devolverla.

Pero el dia 15 o 20 de febrero podre pagar las 2 facturas y mi duda es si en ese periodo de tiempo ¿Que me puede pasar? ¿Me pueden demandar? ¿Hablo con ellos y lo explico o espero a que me llamen?

¿Que debo hacer?

estoy asustada.

Por otro lado en el caso de que me demanden y tenga citacion judicial, ¿Es posible que estando a 26 de enero me citen antes del 15 de febrero? ¿Si me citan despues y ya he subsanado mi deuda que pasa?

Ademas no tengo ningun bien inmueble: ni casa, ni coche, nada. tengo 20 años y no tengo nada.

¿Me puede pasar algo?

muchas gracias

un saludo

alicia


PD: Y tambien me pregunto si pueden enviarme un cobrador del frac?
en cuanto tiempo lo envian ?
 #673599  por marinaloza
 
Lunaalii escribió:Buenos dias!

El tema es que hoy he tenido que devolver una factura a movistar de importe 100 euros puesto que no tengo dinero para pagarlo.

Y el dia 1 de febrero me vendra otra de igual valor y tambien tendre que devolverla.

Pero el dia 15 o 20 de febrero podre pagar las 2 facturas y mi duda es si en ese periodo de tiempo ¿Que me puede pasar? ¿Me pueden demandar? ¿Hablo con ellos y lo explico o espero a que me llamen?

¿Que debo hacer?

estoy asustada.

Por otro lado en el caso de que me demanden y tenga citacion judicial, ¿Es posible que estando a 26 de enero me citen antes del 15 de febrero? ¿Si me citan despues y ya he subsanado mi deuda que pasa?

Ademas no tengo ningun bien inmueble: ni casa, ni coche, nada. tengo 20 años y no tengo nada.

¿Me puede pasar algo?

muchas gracias

un saludo

alicia


PD: Y tambien me pregunto si pueden enviarme un cobrador del frac?
en cuanto tiempo lo envian ?

Hola no te va a pasar absolutamente nada, si para el 20 de febrero podes pagar las dos como decis lo unico que puede suceder es que te cobren intereses, nada mas. Cuando la deuda tenga 3 meses aproximadamente lo que puede llegar a suceder es que te van a mandar una carta documento intimando al pago, luego algun estudio juridico te va a contactar para que pague y si no lo haces luego vendra el embargo, etc.
Saludos.