Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ofrecimiento. Hay algún interesado?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #65421  por AGUS

Hola: Tengo una contestación de demanda en Pcia. de Bs.As. que vence el 9/11/07, yo la contesto, pero tengo matricula de capital. Hay algún colega, matriculado en provincia interesado en compartirla? De ser así, por favor avisarme a la brevedad. Gracias.
 #65444  por draclau

AGUS escribió:Hola: Tengo una contestación de demanda en Pcia. de Bs.As. que vence el 9/11/07, yo la contesto, pero tengo matricula de capital. Hay algún colega, matriculado en provincia interesado en compartirla? De ser así, por favor avisarme a la brevedad. Gracias.
Hola AGUS: si es en Matanza o Moron me interesaria, avisame
 #65483  por sandra Felice

AGUS escribió:Hola: Tengo una contestación de demanda en Pcia. de Bs.As. que vence el 9/11/07, yo la contesto, pero tengo matricula de capital. Hay algún colega, matriculado en provincia interesado en compartirla? De ser así, por favor avisarme a la brevedad. Gracias.
HOLA SI ES EN LOMAS DE ZAMORA, ME INTERESA, SI VOS TE ENCARGAS DE LA PROCURACION Y ES EN OTRO DTO. TAMBIEN. GRACIAS.

#65513  por maria0

Agus, deberias indicar por favor el departamento judicial... Si es San Isidro conta conmigo. Saludos

#65569  por estudiolaw

Tendrías que decir que tipo de demanda y en que jurisdicción, si es San Isidro o San Martín podríamos compartirlo
 #65626  por AGUS

Hola draclau: es en Matanza, es una contestación de una demanda laboral. Si te interesa, avisame y combinamos. Saluda Atte.
 #66967  por draclau

AGUS escribió:Hola draclau: es en Matanza, es una contestación de una demanda laboral. Si te interesa, avisame y combinamos. Saluda Atte.
Hola AGUS : acabo de ver que me habias respondido (no me llego el aviso a mi correo), de todas foemas combinamos cuando quieras, cualquier cosa mandame un pm. En que tribunal cayo???