Tuiti escribió: He avanzado.¡¡¡Muy bien!!! Pasaste de la Edad de Piedra a la Edad del Bronce Informático
Pero sigo y tomando .
Gx.
Tuiti escribió: He avanzado.¡¡¡Muy bien!!! Pasaste de la Edad de Piedra a la Edad del Bronce Informático
Pero sigo y tomando .
Gx.
Master escribió:No tiene por qué darlas. Me alegro de que lo haya solucionado.Lo solucioné en parte. Sólo puedo con el 1, 2 y 3. Desde el 4 es imposible.
Le cuento que esas combinaciones de teclado se llaman 'Código ASCII'.
Las últimas dos son letras, no números. Chusmee un poco la web.
(¿santa paciencia yoooo? )
poorlaw escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeee y gracias a tu ayudaTuiti escribió: He avanzado.¡¡¡Muy bien!!! Pasaste de la Edad de Piedra a la Edad del Bronce Informático
Pero sigo y tomando .
Gx.
Tuiti escribió:¿Cómo sigo del 4 en adelante ?Es fácil .. 5, 6, 7, 8 .. y así sucesivamente ..
doctorina escribió:o también se puede desde el celular ????Yo que vos no lo intentaría .. no vaya a ser cosa que te quedes incomunicada ..
Catita_1 escribió:Nunca un... mandame jurisprudencia xD.Cati: Por favor, mandame juris sobre "Asesinato de vecino de depto. por ruidos insalubres "
Tuiti escribió:Vos lo pedis...vos lo tenes... solo encontre olores insalubres, si te sirve pensalo, porque generalmente despues del olor viene el ruido, auch, me fuiCatita_1 escribió:Nunca un... mandame jurisprudencia xD.Cati: Por favor, mandame juris sobre "Asesinato de vecino de depto. por ruidos insalubres "
Pero a no desviar el tema ¿ Alguien me ayuda ?
Catita_1 escribió:¡Oia!, pensaba que era al revés...Tuiti escribió:Vos lo pedis...vos lo tenes... solo encontre olores insalubres, si te sirve pensalo, porque generalmente despues del olor viene el ruido, auch, me fuiCatita_1 escribió:Nunca un... mandame jurisprudencia xD.Cati: Por favor, mandame juris sobre "Asesinato de vecino de depto. por ruidos insalubres "
Pero a no desviar el tema ¿ Alguien me ayuda ?