Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomo no figura en padron de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #669714  por CAROE

Hola, una consulta, tengo el caso de una señora que es lic. en administracion de empresas y que aporto como autonomo del año 75 al 87.
En el padron historico de anses no le figura nada. En afip nada!
Me da la impresion que esos aportes estan en otra caja,¿puede ser? pero nose por donde, ni como empezar a buscarlos.
Me dejo copias de las boletas de pago donde dice: ministerio de bienestar social de la nacion, caja nacional de prevision para trabajadores autonomos

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
 #669751  por lilita09

CAROE escribió:Hola, una consulta, tengo el caso de una señora que es lic. en administracion de empresas y que aporto como autonomo del año 75 al 87.
En el padron historico de anses no le figura nada. En afip nada!
Me da la impresion que esos aportes estan en otra caja,¿puede ser? pero nose por donde, ni como empezar a buscarlos.
Me dejo copias de las boletas de pago donde dice: ministerio de bienestar social de la nacion, caja nacional de prevision para trabajadores autonomos

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
Caro buenas te mostró tu cliente tickets de pagos ? con que doc. aporto? dni,cedula,tubo varios cuils,etc.
 #669760  por FLORCITA73

hola:

Tuve un caso parecido.
Tenia aportes, boletas de pagos y no tenia nada en Anses ni en AFIP.
Mirando las boletas de pago pude encontrar el numero de afiliado y con ese numero pude encontrar los aportes en el telex de Autonomos de la pagina de Anses.

Me habian enseñado que en el telex tenia que buscar con DNI, cedula, pasaporte, numero de cuenta, numero de afiliacion, etc, etc.

En mi caso le habian puesto mal el numero de documento , por eso esa inscripcion y esos aportes andaban perdidos.

slds.

flor
 #670101  por CAROE

Muchas gracias por sus respuestas me son de gran ayuda. Si la señora medio footocopias de todos los tickets de pago, los voy a mirar y despues les cuento si encontre algo.
saludos gracias
 #673305  por CAROE

Hola les escribo para contarles que encontre los aportes como autonomo.
Despues de buscar con todos los numeros que encontraba en los tickets de pago, encontre en un lugar chiquitito que el documento de la señora estaba mal escrito porque el numero empieza con 10 millones y le pusieron 00 millones. Nunca me paso algo asi, espero no tener problemas!!

Queria contar mi experiencia por si a alguien le sirve!
Saludos