Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con anexo I sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #669735  por floppy

Hola amigos!! es la primera jubi que presento con sdm, y necesito que saber si estoy en lo correcto, el anexo I al que hacen referencia es el que surge de la resolución 30/10, modelo de requerimiento de pruebas documentales??
lo saqué de este link ...
http://www.semion.com.ar/GP30-10.pdf
En mi caso es por un sdm menor a 6 horas...solo esa parte completo o algo más de esa resolucion???? Aparte de los form 575/b y 102/b..
desda ya gracias a todos..
Floppy
 #669746  por marilo

hola floppy: pero si es menos de 6 horas se consideran trabajadores independientes y debería estas como autómomo, no querrás decir de 6 a 12? en la primer categoría, pagaste $20 con el f102?
 #669750  por molinag

El anexo I, es la declaracion de l trabajador de haber desempeñado el servicio domestico.....
 #669752  por floppy

OK entonces es lo que figura como anexo III en la resolución 30/10...y no como anexo I...???
Otra pregunta la señora va a pagar capital e interes resarcitorio el mismo día....conviene hacerlo en dos formularios distintos 102/b capital y el otro por interes....y 575/b capital y otro 575/B por interes para que no haya error por parte del cajero? o lo hacen todo en un mismo 575 /b y 102/b..?
Gracias por su ayuda...Floppy :P
 #669755  por FLORCITA73

floppy escribió:OK entonces es lo que figura como anexo III en la resolución 30/10...y no como anexo I...???
Otra pregunta la señora va a pagar capital e interes resarcitorio el mismo día....conviene hacerlo en dos formularios distintos 102/b capital y el otro por interes....y 575/b capital y otro 575/B por interes para que no haya error por parte del cajero? o lo hacen todo en un mismo 575 /b y 102/b..?
Gracias por su ayuda...Floppy :P

:lol: Si Floppy. Es lo que te conteste en el otro foro....

Es el anexo I de la 57 y el anexo III de la 30......
 #669805  por floppy

OK florcita 73 muchas gracias a vos y a todos los que me guiaron...
Ahora me queda otra cuestion....pienso pagar todo el mismo día pero por separado es decir dos formularios 575 por capital y otro por interes por cada mes y dos formularios 120 por capital e interes respectivamente osea son muchas impresiones jaja...( son 20 meses por sdm)la pregunta es la siguiente: se puede hacer todo en un 575 capital e intereses resarcitorios y 102 respectivamente o aunque se pueda es mejor hacerlo separado para que el cajero no impute mal los pagos ....???
Ustedes como lo han hecho.....besos...
Floppy :P
 #669806  por FLORCITA73

Yo no pagaria todo junto... hay que imputar a cada mes...

Vas a calcular con el calculador de AFIP o desde el detalle de la deuda ?
 #669807  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:Yo no pagaria todo junto... hay que imputar a cada mes...

Vas a calcular con el calculador de AFIP o desde el detalle de la deuda ?

Perdon. No habia entendido la consulta.

Vos decis si en un formulario ejm. 102 correspondiente a un mes podes pagar el capital y el interes ?
La respuesta es si. Yo lo hago de esa manera.
 #669896  por floppy

FLORCITA73, si esa era la pregunta si hago todo en un 102 o lo reparto en dos uno por capital y otro por interes, porque al ser 20 meses entre ambos formularios 120 y 575, serian 80 formularios si lo hago separado en cambio de la otra forma son la mitad jaja 40 .....pero como es el primero que hago.....por eso les pregunto....besos floppy :P