Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa de transito de cordoba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #668313  por DANIEL1554
 
Hola, por favor necesito que me asesoren sobre que hacer con un a cedula de notificaciòn que me llego de una multa de la policia caminera de Berrotaran Cordoba. En Agosto del 2009 me realizaron un acta porque mi hijo no tenia el cinturon colocado en el asiento trasero, como no realice el pago voluntario en su momento hoy me envian una cedula de notificacion para que abone el triple de su valor original.
¿Que hago, yo vivo en Prov de Buenos Aires? Si no le sigo dando vola y me siguen llegando cedulas (creo que para haer algun descargo ya es tarde) me puede joder en algo. El auto con el que me labraron el acta ya lo vendi y en el libre deuda de infracciones no salio nada.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER SE LO AGRADESCO
 #668352  por adrimon
 
Hola yo tambien recibi una cedula de notificacion de la localidad de Arias, pcia. de Cordoba, porque estaba circulando sin las luces bajas( solo llevaba las reglamentarias) en la mañana del 18/07/09. Nunca me llegó citaciòn alguna para hacer el descargo,
el policia se negó a que haga un descargo en la boleta, siendo maltratado fisicamente( me dobló la mano para que no pudiera hacerlo) y además se negó a entregarme la copia, y ninguno de los tres supuestos policías tenía chapa identificatoria. Encima me declaran en rebeldía!!!! Necesito saber si pago o no la multa ya no firmé ninguna constancia de entrega y es la primera vez que me llega algo relacionado con esta infracción? Es realmente cierto que esto pasara a mi registro y me descontaran puntos? yo tambien vivo en pcia. de Bs. As.Agradezco a quien pueda asesorarme ya que la fecha de pago es el 11/02/11 y tengo poco tiempo para saber que hago. Veo en el foro que a muchas personas les pasaron la misma infracción, es una vergüenza!
 #669888  por gabriel600
 
Buen dia Adrimon, estoy en la misma situacion que vos, tengo la misma infraccion, en el mismo lugar y me llego la misma carta de la caminera en una ruta Nacional. Los interrogantes son los mismos, alguien podra ayudarnos??? por lo pronto no pienso pagarla, la mandan antes que caduque la misma, 2 años, no creo que vaya a complicarme al renovar el registro ya que renuevo en 2013, tampoco pienso contestarla ya que nos declaran en rebeldia cuando ni siquiera nos citaron para un descargo...en fin, muy raro me parece, seria bueno que algun experto no de una respuesta. Gracias.