Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jurisdicción de sucesión

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #669135  por Motley Crue

Amigos, tengo que iniciar una sucesión de una persona que falleció en Tres Arroyos, Pcia de buenos aires, alguien sabe en donde tengo que inciar, en Mar del Plata o en Bahia? porque en tres arroyos solo segun estoy viendo hay solo juzgados de paz

mil gracias
 #669140  por DiegoLex

Yo soy de Bragado Pcia de Bs As y pertenecemos a el departamento judicial de Mercedes. Todas las sucesiones las iniciamos en el Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de Bragado. En teoria podrias iniciar en el juzgado. Cual fue el ultimo domicilio del causante?
 #669170  por Motley Crue

Gracias amigo, fue en tres arroyos, pcia de buenos aires, puedo iniciar en tres arroyos me parece, vos que opinas=? muchas gracias
 #669353  por DiegoLex

Yo creo que si. Deberias acercarte al juzgado y consultarlo con el personal de mesa de entradas para estar mas seguro pero estoy un 99% seguro de que si se puede.
 #669923  por Tiburcio

La podés iniciar en cualquier Juzgado de la Provincia de Buenos Aires siempre que todos los herederos estén de acuerdo y manifiesten que prorrogan la jurisdicción.