Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMBARGO A UNA SRL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #670030  por belgonzalez06
 
Hola!, les escribo porque soy una abogada con poca experiencia y tengo un juicio ejecutivo en contra de una SRL que no tiene bienes ni nada. Lo único que tiene son dos cuentas bancarias pero al estar embargadas por dos juicios que le inició el fisco, están bloqueadas. Mi pregunta es, como la SRL, conforme su estatuto, tiene un capital social de $8000, puedo pedir un embargo sobre el capital social? o puedo embargar todas las cuotas sociales de todos los socios? si alguien sabe sobre el tema y puede ayudarme se los agradecería mucho!
 #670041  por Tuiti
 
belgonzalez06 escribió:Hola!, les escribo porque soy una abogada con poca experiencia y tengo un juicio ejecutivo en contra de una SRL que no tiene bienes ni nada. Lo único que tiene son dos cuentas bancarias pero al estar embargadas por dos juicios que le inició el fisco, están bloqueadas. Mi pregunta es, como la SRL, conforme su estatuto, tiene un capital social de $8000, puedo pedir un embargo sobre el capital social? o puedo embargar todas las cuotas sociales de todos los socios? si alguien sabe sobre el tema y puede ayudarme se los agradecería mucho!
Tratá de buscar el tema con el "Buscador" porque hay mucho sobre el mismo en Civil y Comercial ( no en Temas Varios ). Entre otros, puede ser que éste te ayude: viewtopic.php?f=2&t=112364
 #670107  por belgonzalez06
 
gracias tuiti, perdón soy nueva en el portal y no me di cuenta de que había otro foro más apropiado para mi inquietud. Gracias otra vez!