Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tan solo un poema ♥

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #669791  por Master

Tuiti escribió: Cati: Por favor, mandame juris sobre "Asesinato de vecino de depto. por ruidos insalubres " :mrgreen:
Pero a no desviar el tema :roll: ¿ Alguien me ayuda ? :wink:
Menos mal que le aconsejè que no se pusiera nerviosa.
¿La tiene mal la ca... lor? :mrgreen:
No sé qué le haya hecho su vecino, pero es 'como de la familia' .. déjelo vivir, pobre .. :lol:
 #669798  por Catita_1

Master escribió:
Tuiti escribió: Cati: Por favor, mandame juris sobre "Asesinato de vecino de depto. por ruidos insalubres " :mrgreen:
Pero a no desviar el tema :roll: ¿ Alguien me ayuda ? :wink:
Menos mal que le aconsejè que no se pusiera nerviosa.
No sé qué le haya hecho su vecino, pero es 'como de la familia' .. déjelo vivir, pobre .. :lol:
Coincido plenamente con Ud Master, no hay derecho a inmiscuirse en los olores de los demas, cada uno genera el suyo, y si aprovecha las vacaciones y empapela la pared medianera con cajas de huevos, llamado maples creo, aisla el ruido y quedan impecables con un tono de acuarelas :D
No se dan maña *cafe*
 #669804  por Master

Cati ..
Yo le agradezco de corazón el consejo. Peeero ..
Estuve haciendo cuentas. Averigüé el costo de esas placas cuadradas con agujeritos.
Me sale más barato que las doscientas docenas de huevos que tengo que comprar por las cajitas.
Más las acuarelas. El pegamento en el borde de cada cajita. Pintarlas. ..
Mejor voy a la casa del vecino y le pido que saque el equipo de música de ahi, qué tanto.
Y chau.

:mrgreen:
 #669824  por Tuiti

Catita_1 escribió:Vos lo pedis...vos lo tenes... *leo* solo encontre olores insalubres, si te sirve :roll: pensalo, porque generalmente despues del olor viene el ruido, auch, me fui :?
No Catita, vos estás hablando del relámpago y el trueno :lol: ahí sí viene después el ruido. :lol: :lol: :lol:
poorlaw escribió: ¡Oia!, pensaba que era al revés... :? :? :?
Viste Poor, mirá de las cosas que uno se entera en el portal, después dicen que no tiene nivel :!: :!: :!:
Master escribió: Menos mal que le aconsejè que no se pusiera nerviosa.
No estoy nerviosa Martes, siempre sigo sus sabios consejos. :)
Nop, la ca...lor ya no me persigue :lol: ( en cualquier momento voy a perseguirla yo :o )
Nada. No me hizo nada. Que viva pero que deje vivir. :wink:

Ahora les cuento : Como Catita encaró para olores, todos siguieron el rumbo. Pero nop, no son olores, son otros ruidos que se hacen de a dos, bah eso espero ¿ miren si tengo un vecino solitario ? :mrgreen:
Debo confesarles que si bien en algún momento tuve ganas de tirarle con la silla, hubo otros que sentí ganas de pararme y aplaudirlo. *foto*

A todo esto ¿ Nadie me explica cómo hago a partir del 3 ? *abrazo*
 #669826  por Tuiti

Master escribió:.................................................................................................
Mejor voy a la casa del vecino y le pido que saque el equipo de música de ahi, qué tanto.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me imagino yendo a la casa del vecino y diciéndole: " Daniel, por favor sacá el equipo de ahí " :lol: :lol: :lol: ¿ No es fino ? :mrgreen:
 #669848  por Catita_1

Haaaaaaaa, pero hubieses empezado por la raiz del asunto, todo el dia buscando jurisprudencia, doctrina y alguito de derecho comparado al pepe, para no decir pedo que queda feito, bueno entonces partamos de la base, la cama de tu vecino esta arrimada a tu pared, ella se esta moviendo con frecuencia y hace sonidos molestos. Los mismos provienen solo del mueble o se escuchan jadeos?, en alguna hora en particular o discontinuos, habria que descartar que no sea asmatico, a ver si nos comemos un daño *cafe*
Sigo trabajando *leo*
 #669851  por Tuiti

Catita_1 escribió:Haaaaaaaa, pero hubieses empezado por la raiz del asunto, todo el dia buscando jurisprudencia, doctrina y alguito de derecho comparado al pepe, para no decir pedo que queda feito, bueno entonces partamos de la base, la cama de tu vecino esta arrimada a tu pared, ella se esta moviendo con frecuencia y hace sonidos molestos. Los mismos provienen solo del mueble o se escuchan jadeos?, en alguna hora en particular o discontinuos, habria que descartar que no sea asmatico, a ver si nos comemos un daño *cafe*
Sigo trabajando *leo*
Catita, si te detasho todo, nos bajan a las dos de acá. A modo de síntesis: el mueble está perfecto y no hace ruido,no está arrimado a mi pared ya que es en el piso de abajo ( recordá que el ruido sube ),no tienen hora en especial, es cuando pinte y pueda y no es asmático. :lol:
Tendré que usar mis contactos para averiguar quién era ya que no es la pareja habitual. :roll:
Sigo tejiendo. *cafe*
 #669882  por Catita_1

Ok, tenemos entre manos parte de un obillo de lana..en tu caso, mas una clara situacion de infidelidad *leo* con ruidos perjudiciales a esta altura del año, digo por la calor *leo*, anota lo que vas hacer hoy.
1) Hacer un cucurucho de papel.
2) Ponelo en el piso, trata de poner tu oreja dentro de el *leo*
3) Intenta tomar nota de los quejidos u otros sonidos similares
4) No te olvides de hacerlo acompañada, ya que despo de 10 minutos, alguien tendra que ayudarte a levantar del piso *cafe*
5) Trata de tipear lo que escuchaste *leo*
 #669950  por doctorina

Tuitita Recorda poner paréntesis corchetes y llaves en palabras cochinas e irreproducibles....está pegando fuerte el poema!
 #669958  por estudiocm

Canarita vos tenés uno solo... yo estoy rodeada:
A la derecha tengo una parejita "rollinga": si de olores se trata los que vienen para mi patio te hacen reir como loca... ni hablar de las ganas de comer ... y si de ruidos hablamos: el muchacho pertenece a la barra de San Lorenzo, TODOS los sábados o domingos que juega se vienen los muchachos para la casa del vecinito, a veces son las 3 de la mañana y siguen..."ole ole ole ole...bla bla bla"
A la izquierda: un adolescente con problemas de personalidad que canaliza todos sus miedos, broncas y furias contra los padres, la sociedad y todo lo que se te ocurra, aporreando una BATERIA!!!!!!! generalmente las crisis le dan a la hora de la siesta.
Y enfrente: los lindos hermanitos (ella y el) son miembros de LA MURGA!!!!!! Y ensayan en su casa... por lo tanto en ésta hermosa época de carnaval TODOS los días nos deleitamos con los bombos y los silbatos!!!!!
Que empiece la fiesta.... que el baile comienza... que empiece la fiesta .... la orquesta ya llegó!!!!!!!!
Besos
Paula
 #670027  por Tuiti

Catita_1 escribió:Ok, tenemos entre manos parte de un obillo de lana..en tu caso, mas una clara situacion de infidelidad *leo* con ruidos perjudiciales a esta altura del año, digo por la calor *leo*, anota lo que vas hacer hoy.
4) No te olvides de hacerlo acompañada, ya que despo de 10 minutos, alguien tendra que ayudarte a levantar del piso *cafe*
Catita, te aseguro que hace un tiempito que no largaba semejante carcajada :lol: :lol: :lol: seee, no corrijo nada, lo sostengo " largaba semejante carcajada ". :lol: :lol: :lol:
Trato de imaginarme tirada en el piso con la oreja en el cucurucho y tomando nota de los ruidos provenientes del 6º y me mueeeeeeeeeeeeeeeeero de la risa. Eso sí,gracias por confiar que podré estar 10 minutos sin acalambrarme hasta las muelas, yo creo que a los 3 minutos sha necesito un guinche para levantarme. 8)
En este preciso momento acabo de encender el equipo de música y estoy escuchando una batucada ( eshos también la están escuchando ) a todo volumen, si les mando a Gal Costa se ponen más ruidoso. *foto*
Imposible tipear lo que escucho. Si necesitás pruebas, avisame que hacemos una video llamada o un skype y te aseguro que los grabás desde tu casa. :o
Sigo esperando instrucciones. :mrgreen:
 #670032  por Tuiti

doctorina escribió:Tuitita Recorda poner paréntesis corchetes y llaves en palabras cochinas e irreproducibles....está pegando fuerte el poema!
Naaaa Docto, las tengo que escribir con tinta invisible porque corremos peligro de ser excluídos. :wink:

Pero volviendo al poema, repito que me encantó el final " ...éstos brazos tercos" ,excelente definición. :)
 #670036  por Tuiti

estudiocm escribió:Canarita vos tenés uno solo... yo estoy rodeada:
A la derecha tengo una parejita "rollinga": si de olores se trata los que vienen para mi patio te hacen reir como loca... ni hablar de las ganas de comer ... y si de ruidos hablamos: el muchacho pertenece a la barra de San Lorenzo, TODOS los sábados o domingos que juega se vienen los muchachos para la casa del vecinito, a veces son las 3 de la mañana y siguen..."ole ole ole ole...bla bla bla"
A la izquierda: un adolescente con problemas de personalidad que canaliza todos sus miedos, broncas y furias contra los padres, la sociedad y todo lo que se te ocurra, aporreando una BATERIA!!!!!!! generalmente las crisis le dan a la hora de la siesta.
Y enfrente: los lindos hermanitos (ella y el) son miembros de LA MURGA!!!!!! Y ensayan en su casa... por lo tanto en ésta hermosa época de carnaval TODOS los días nos deleitamos con los bombos y los silbatos!!!!!
Que empiece la fiesta.... que el baile comienza... que empiece la fiesta .... la orquesta ya llegó!!!!!!!!
Besos
Paula
Mandame todos los que te rodean.Te los cambio por el del 6º. ¡¡¡ Te quiero verrrrrrrrrrrrrrrr !!! :lol:

Imagen¿ Empieza el baile? No me dejen afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!Imagen
 #670125  por poorlaw

Catita_1 escribió:Ok, tenemos entre manos parte de un obillo de lana..en tu caso, mas una clara situacion de infidelidad *leo* con ruidos perjudiciales a esta altura del año, digo por la calor *leo*, anota lo que vas hacer hoy.
-"¿Clara situación de infidelidad?"... Decime Tuiti... ¿estás viviendo en un telo?
 #670129  por estudiocm

Desviado este post?????? naaaaaaaaaaa
Besotes
Paula