Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Foto / Multa Entre rios ruta 14

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #669092  por Ferlanus
 
Buen dia.
Les queria consultar lo siguiente, me han llegado 2 foto multas de La Municipalidad de Entre Rios, despues de mas de 1 mes. La foto es del 22 de noviembre, la fecha de facturacion el 28 de diciembre y me han llegado la semana pasada, el 20 de enero del 2011.
Ahora, adjunto las fotos para que vean y para que por favor me indiquen que puedo hacer, ya que NO CORRESPONDEN las 2 multas que me hicieron.
La multa supuestamente es por no tener las luces bajas reglamentarias encendidas... PERO SI estan y se ven, al menos en una optica se ve el puntito de luz que refleja. La otra no se porque no se ve, sera el angulo, sera el sol que la oculta, no se. Pero las luces estaban encendidas.

Entonces mas alla de que obviamente se pasaron los 5 dias de "descargo" como puedo reclamar esto que no corresponde???
yo vivo en lanus, obviamente no me puedo en la semana hasta entre rios.

 #670105  por NOMOLESTAR
 
Envia una nota o carta documento impugnando la supuesta infracción. En el sitio web de vialidad nacional te informan como proceder respecto de las multas fotográficas de esos lugares.
 #673844  por juanelamaya
 
LO QUE TENES QUE HACER ES IMPUGNAR LA RESOLUCION QUE TE CONDENA AL PAGO DE UNIDADES FIJAS (X CANTIDAD DE PLATA) POR VIA JUDICIAL. DE ESA MANERA SALIS ABSUELTA DE CULPA Y CARGO.
YO ME DEDICO A HACER ESOS DESCARGOS SIN NINGUN COSTO PARA LA GENTE. HONORARIOS A CARGO DE LA POLICIA POR HABER CONDENADO A AL TITULAR DE UN VEHICULO SIN IDENTIFICARLO Y EN VIOLACION A NORMAS COSNTITUCIONALES.
MANDAME POR MAIL LA MULTA Y TE LA CONTESTO
SUERTE
 #680841  por esteban1407
 
Buenas tardes,
Tengo un problema parecido. El día 19/02/2011 me pasaron por debajo de la puerta una fotomulta que sucedió supuestamente el 20/11/2010, en la Ruta Nacional 14 Km 54. Dice que iba a 115 en una zona de 80 km/h. Tiene fecha de emisión 16/12/2010 y dice que tenía 5 días para presentar mi descargo. Obviamente ya es tarde para eso e incluso es tarde para pagarla, fui al Banco Nacion y me dijeron que pidiera una reimpresión. En la Casa de Entre Ríos me dijeron que me mandaban una reimpresión por correo que va a llegar dentro de 20 días, por el importe inicial de la multa (el del pago voluntario).
Yo realmente no recuerdo haberme pasado de la velocidad máxima nunca, tengo un Fiat Uno Diesel que no sirve para picar, siempre ando tranqui y es por eso que los demas autos me tocan bocina y me pasan como poste. Sí recuerdo que los carteles en la zona están puestos como para que claves los frenos y provoques un choque en cadena si los respetás. Cuando vas en zona de 120 se te aparece un cartel de 80 y en seguida está la camarita al costado de la ruta para cazar bobos.
Nunca me paró la policía y nunca tuve infracciones, puedo evitar el pago de esta multa? Encima volví a ir en Enero a Entre Ríos, ya me espero más de estas multas recaudatorias entonces.

Gracias y saludos.
 #681411  por esteban1407
 
Me contestaron de la defensoria de la ciudad de buenos aires que consultaron a la defensoria de la ciudad de paraná y que ellos les contestaron que si la fotomulta la envía la policia de entre rios y no un municipio, la tengo que pagar.
Por otro lado, en la Casa de Entre Ríos me ofrecieron hacer un descargo para no pagar la multa. Sirve esto? Qué tengo que hacer?
esteban1407 escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema parecido. El día 19/02/2011 me pasaron por debajo de la puerta una fotomulta que sucedió supuestamente el 20/11/2010, en la Ruta Nacional 14 Km 54. Dice que iba a 115 en una zona de 80 km/h. Tiene fecha de emisión 16/12/2010 y dice que tenía 5 días para presentar mi descargo. Obviamente ya es tarde para eso e incluso es tarde para pagarla, fui al Banco Nacion y me dijeron que pidiera una reimpresión. En la Casa de Entre Ríos me dijeron que me mandaban una reimpresión por correo que va a llegar dentro de 20 días, por el importe inicial de la multa (el del pago voluntario).
Yo realmente no recuerdo haberme pasado de la velocidad máxima nunca, tengo un Fiat Uno Diesel que no sirve para picar, siempre ando tranqui y es por eso que los demas autos me tocan bocina y me pasan como poste. Sí recuerdo que los carteles en la zona están puestos como para que claves los frenos y provoques un choque en cadena si los respetás. Cuando vas en zona de 120 se te aparece un cartel de 80 y en seguida está la camarita al costado de la ruta para cazar bobos.
Nunca me paró la policía y nunca tuve infracciones, puedo evitar el pago de esta multa? Encima volví a ir en Enero a Entre Ríos, ya me espero más de estas multas recaudatorias entonces.

Gracias y saludos.