Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desestimacion de intereses (0,15 ctv)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670171  por mmmm

me citaron de anses por jubilacion de sdm (la verificacion esta ok) para que desestime en afip pago de intereses de 0,15 ctv en un mes que la sra no tiene sdm, la realidad es que me equivoque yo al apretar la fecha, ya me paso otras veces y mande a las clientas a hacer el tramite a la afip, pero hay alguna manera de evitar este engorroso tramite, se pierden horas y dinero en ir hasta afip solo por 0,15ctv¡¡¡¡ Alguien soluciono el tema de otra manera? tipo pedir se aplique principio de bagatella pero al reves?
realmente estoy podrida de las citaciones por las jubilaciones por sdm, y este tipo de cosas..... si me decis que falta bueeeee, pero aca sobra y tambien joden¡¡¡¡
 #670175  por MARIO1943

mmmm escribió:me citaron de anses por jubilacion de sdm (la verificacion esta ok) para que desestime en afip pago de intereses de 0,15 ctv en un mes que la sra no tiene sdm, la realidad es que me equivoque yo al apretar la fecha, ya me paso otras veces y mande a las clientas a hacer el tramite a la afip, pero hay alguna manera de evitar este engorroso tramite, se pierden horas y dinero en ir hasta afip solo por 0,15ctv¡¡¡¡ Alguien soluciono el tema de otra manera? tipo pedir se aplique principio de bagatella pero al reves?
realmente estoy podrida de las citaciones por las jubilaciones por sdm, y este tipo de cosas..... si me decis que falta bueeeee, pero aca sobra y tambien joden¡¡¡¡
PAGALO ESOS INTERESES CON LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES Y PRESENTA EL TICKET DE PAGO, ES SUFICIENTE,
 #670179  por mmmm

Mario gracias por responder, pero los intereses estan pagados en un mes donde no tiene aportes de sdm, aprete 08/2010 en vez de 08/2000, en donde no "trabajo" ahi viene el problema, no hay nada mas que pagar, hay que desestimar, ovbio q para no tener problemas pago todos los centavitos q me piden, pero ahora tengo q restar no sumar.
 #670189  por MARIO1943

mmmm escribió:Mario gracias por responder, pero los intereses estan pagados en un mes donde no tiene aportes de sdm, aprete 08/2010 en vez de 08/2000, en donde no "trabajo" ahi viene el problema, no hay nada mas que pagar, hay que desestimar, ovbio q para no tener problemas pago todos los centavitos q me piden, pero ahora tengo q restar no sumar.
ACA , NO TE SOBRA NADA, TENES DEUDA DEL 08/2000,POR INTERESES $ 0,15 NO TIENE NADA QUE VER , LO QUE PAGASTES DE MAS EN 08/2010, NO ENTIENDO CUAL ES EL INCONVENIENTE DE PAGARLO DE NUEVO, SI EN EL DETALLE DE DEUDA , SOLO TE SALE SALE DEUDA EL 08/2000, POR $ 0,15 Y EL 08/2010, LO DEJA COMO E STA, NADIE TE PUEDE HACER PROBLEMA, POR UN PAGO DE MAS, SI HAY PROBLE CUANDO HAY DE MENOS, COMO EN ESTE CASO DEL 08/2000,
 #670194  por mmmm

Es que lo pague Mario lo pague¡¡¡¡ pague 08/2000 con intereses no queda nada por pagar, quedo 0,15 de 08/2010 en donde no hay aportes, ya me lo pidieron en otros expedientes la desestimacion de pago y le hice caso, pero con el tema que todo el mundo esta de vacaciones se hace dificil que valla mi clienta a la afip, por eso pregunto si hay alguna manera de decirles en forma fundamentada y elegante que no rompan los quinotos