Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cesion de derechos universal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #669868  por totita
 
HOLA MIS ABUELOS NOS DEJARON UN TERRENO EN CHACO Y UNO EN CORDOBA. UNO A NOMBRE DE MI ABUELA Y OTRO DE MI ABUELO. FALLECIO PRIMERO MI ABUELO Y MI ABUELA INICIO SUCESION PERO NO LA TERMINO Y ELLA FALLECIO TAMBIEN. COMO NINGUNO DE MIS PARIENTES QUIERE MOVERSE Y LA UNICA QUE ESTA PONIENDO AL DIA LAS DEUDAS SOY YO, NIETA (MI MADRE VIVE) TENIAMOS PENSADO QUE ME CEDAN TODOS SUS DERECHOS A FIN Q YO PUEDA VENDERLOS (EN ESO SI ESTAN DE ACUERDO). PREGUNTA: TENGO Q INICIAR IGUAL LA SUCESION TANTO EN CORDOBA COMO EN CHACO (LAS ESCRITURAS SE PERDIERON Y PARA DAR 2º TESTIMONIO ME PIDEN Q INICIE LA SUCESION)? SE PUEDE HACER LA CESION DE DERECHOS EN BUENOS AIRES? YA Q TODOS VIVEN AQUI SALVO DOS NIETAS EN CHACO. GRACIAS
 #670311  por NOMOLESTAR
 
Lo que determina donde se inicia una sucesión es el ultimo domicilio del causante, es decir la última ciudad donde vivió la persona fallecida y de quien se pretende iniciar la sucesión. Con respecto a la cesión si, lo podes hacer en bs as.