Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OPINIONES SOBRE TRíMITES POR WEB POR FAVOR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #66995  por Mariel-70

Siempre inicie trámites con turno, pero me han dicho que por web salen mucho más rápido. Alguien podría confirmarlo? Los que tienen experiencia en ambos tipos de trámites - por web y con turno - qué recomiendan? Gracias a todos los que puedan opinar.

#67035  por VALESANO

TE CUENTO: LAS JAAP SALEN EN UNOS POCOS DIAS Y AL TERCER MES POSTERIOR YA ESTÁN COBRANDO MES Y RETROACTIVO. ESTO ME PASÓ CON UNA PRESENTADA EL 26 DE OCTUBRE, SALIO ACORDADA EL 29 Y COBRARÁ EN ENERO 2008. NO CREO QUE UNA CON TURNO PUEDA SALIR ANTES DE ESO. BYBY

#67218  por Mariel-70

Gracias Valesano!

#67227  por Claudiab7718

Mariel y valesano para que tipo de prestación se están haciendo referencia?????????

#67235  por Mariel-70

Claudia: es una jubilación únicamnete con aportes como autónoma, con moratoria

#67346  por Ishtar

Mariel-70 escribió:Claudia: es una jubilación únicamnete con aportes como autónoma, con moratoria
Hola, a mi me salen aprobadas muchísimo mas rápido por web. (siempre teniendo en cuenta que sean períodos hasta el 9/93)

#67354  por ramon

[POR WEB ,MAS RAPIDO.

#67843  por Mariel-70

Gracias Ishtar y Ramón.
Ishtar: respecto a los períodos anteriores al 9/93 te referís a los que pueden incluirse a la moratoria, imagino. No hay problema en que la fecha de cese sea posterior, verdad?

#67893  por Ishtar

Mariel-70 escribió:Gracias Ishtar y Ramón.
Ishtar: respecto a los períodos anteriores al 9/93 te referís a los que pueden incluirse a la moratoria, imagino. No hay problema en que la fecha de cese sea posterior, verdad?
Te aclaro Mariel: si envias por web, solo podés tomar períodos hasta el 9/93 ( a todo lo posterior le tendrias que aplicar art.1 ley 25321) ya que si tiene periodos de autonomo posteriores que quieras utilizar tendrias que pedir turno.

#68387  por Mariel-70

Gracias Ishtar, así lo hice