Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CON SERVICIOS DIFERECIALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670116  por margaritalopez

HOLA A TODOS !! MI NOMBRE ES MARGARITA TRABAJO EN UN ESTUDIO CONTABALE Y TENGO UNA AMIGA KE NECESITA JUBILARSE , NO ENTIENDO NADA AL RECPECTO Y NECESITO AYUDA DE USTEDES, DESDE YA ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA!! LES CUENTO ES UNA SEÑORA NACIDA EL 16/05/1949 APORTES : 30/04/1969 AL 8/4/1973 DIFERECIALES DECRETO 4645/72 (OPERADORA ENTEL) 3A 11M 9D. Y COMUNES 9/4/1973 AL 6/12/1978. 5A 7M 28D TOTAL DE : 9A 7M 7D
HICE UN PRORRATEO Y ME DIO QUE SE TENDRIA QUE JUBILAR A LOS 58A 9M 17D
MI PREGUNTA ES LE COMPRO MORATORIA Y LISTO ?? SE APLICA DECLACION JURADA?? QUE EXCESO DE EDAD LE CORRESPONDE EL DE LOS 58 O EL DE LOS 61 QUE TIENE AHORA.... DE NUEVO GRACIAS !!!
 #670180  por MARIO1943

SI NO SABES NADA, QUE LA SRA, RECURRA A UN PROFESIONAL, ADEMAS ESTE ES UN FORO DE PROFESIONALES PREVISIONALISTAS, NO SE EVACUAN CONSULTAS A PARTICULARES
 #670375  por arielruiz86

Para colmo bastante complejito el caso, para empezar a incursionar en previsional debieras comenzar con uno un poquito mas sencillo, con servicios comunes 65/30 hombres y 60/30 mujeres.
 #670403  por margaritalopez

gracias de nuevo a ambos por la onda !!! la verdad....mi amiga consulto a un monton de abogados , y tooooodooos le dijeron que debia pagar sdm, y ni siquiera le pidieron la certificacion de serv, ella no tiene un solo peso, pense que la podia ayudar y que iba a encontrar en este sitio ( que cuando me registrè no decia que era de uso exclusivo para abogados) un espacio de consulta !!!
 #670408  por FLORCITA73

margaritalopez escribió:gracias de nuevo a ambos por la onda !!! la verdad....mi amiga consulto a un monton de abogados , y tooooodooos le dijeron que debia pagar sdm, y ni siquiera le pidieron la certificacion de serv, ella no tiene un solo peso, pense que la podia ayudar y que iba a encontrar en este sitio ( que cuando me registrè no decia que era de uso exclusivo para abogados) un espacio de consulta !!!

:shock: :shock: No te diste cuenta por el nombre del sitio ? PORTAL DE ABOGADOS.... claro que es un espacio de consultas... pero para uso de profesionales que se dedican a previsional....

Ademas.... no te preocupes por los honorarios. Recien se pagan cuando sale el beneficio y los pagas tranquilamente con el retroactivo.

Ademas.... a quien se le ocurre que hacer una jubilación es tan sencillo ?.... no.... hay que estudiar mucho y sobre todas las cosas hacer el trabajo con responsabilidad..... no es un HAGALO UD. MISMO....y por propia responsabilidad tampoco podemos contribuir a sostener esa creencia....

No te enojes, por favor........ en definitiva es para beneficio de tu amiga.....