Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quien es el agente que controla anses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670065  por patricia fernanda

Hola a todos... alguien sabe a quien debo quejarme por la mala informacion que dan en anses a mis clientes!!!!
Quien es el organismo controlador?? ya que el gerente esta de vacaciones y me quiero quejar....
 #670078  por andrea1982

Disculpá la pregunta, pero como llegan tus clientes a ANSeS?
Si ellos no confían en vos como profesional, y les dan mala información en ANSeS que se joroben, y así como supieron irse solitos a ANSeS a pedir información, que se resuelvan sus problemas solos. No te parece?
 #670118  por estudiocm

El agente 86? :oops: :mrgreen:

Besos
Paula

PD: es una jodita... no se me van a enojar.... fíjense la hora que es... bue... me voy a dormir
 #670224  por andrea1982

Pero por qué van ellos? Si ellos se quieren hacer las cosas solas es problema de ellos, además, que más querés, si a ellos no se los dan, no les queda otra que recurrir a vos para que se los hagas.
Va a sonar muy buitre, pero si ANSeS les diera todo tan servido, prácticamente nos quedaríamos sin trabajo en esta rama.
 #670426  por estudiocm

Yo sigo sin entender: sino no son clientes.... que te preocupa... ni siquiera sabés si llevaron todo lo que tenían que llevar, si sabìan qué tipo de trámite tenían que hacer...
y si son clientes: porqué van ellos?, preparar un tràmite jubilatorio también implica sacarles la sábana de aportes, el padrón, acreditar datos... menos el poder y la clave fiscal todo lo demás... sino por hacer qué se cobran dos haberes?????!!!!
Paula
 #670443  por andrea1982

Jajaj! Ahora entiendo tu firma.
Yo pienso lo mismo, por suerte acá el poder lo firman en las comisarias :lol: Lo que si tienen que ir a buscar es la clave fiscal.