Antes que nada muy buenos días! No soy abogado pero si alguién sabe les pido una mano por una situación algo complicada. El 25/12 a la tarde le roban de la puerta de la casa a mi cuñado un Falcon (lindo regalo navideño). Me llama pidiéndome consejo ya que los del seguro no atendían y le digo que vaya a hacer la denuncia en la comisaría más cercana. Luego me comenta que recordó que el auto tenía Lo Jack (pequeño detalle se había olvidado de comentarme...) con lo cual le busco el tel en la web, llama y a la hora le dicen que encontraron el coche. La verdad super efectivos, llegamos al lugar y había 2 móviles de Lo Jack, le pidieron los datos a mi cuñado y listo, claro que hicieron un chiste por el hecho de trabajar un 25 con lo cual les di $ 50 y se fueron contentos. Lo recuperamos y como era tarde le digo que al día siguiente vaya a la comisaría y levante la denuncia. Cuando fue a la comisaria, la nro 32, le dicen que de ninguna manera puede circular con el automovil, que lo tiene que dejar para "peritages" y que demoran unos 3 días............... El es hornero en una panadería, tiene una nena de 1 año que tiene que dejar en la guardería previo a ir al trabajo porque mi cuñada también trabaja. Si le sacan el Falcon por 3 días lo matan, ya que en el presupuesto de él los taxis o remises están prohibidos. No se puede presentar algún escrito y listo? Alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias!!!!!