Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incompatibilidad

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #670111  por flaviohz

Soy empleado AFIP y me ofrecieron para postularme a una concejalía. Es compatible con mi función o debo solicitar licencia sin goce de sueldo para legislar en el municipio?
 #670130  por poorlaw

Vaya, un funcionario público custodio de los ingresos tributarios, con vocación de legislar por el bien común, me parece bien... lástima que pregunte en un bar de mala muerte :(
 #670139  por Tuiti

poorlaw escribió:Vaya, un funcionario público custodio de los ingresos tributarios, con vocación de legislar por el bien común, me parece bien... lástima que pregunte en un bar de mala muerte :(
Momentito colega Poor, será un Bar de mala muerte, pero tenemos Ley Orgánica. Alguna vez la consultamos ? :mrgreen:
 #670181  por Master

Tuiti escribió:Momentito colega Poor, será un Bar de mala muerte, pero tenemos Ley Orgánica.
Alguna vez la consultamos ?
¡Eso! ¡Ley Orgánica ..! Sin fertilizantes, sin aditivos, sin conservantes. Hay que legislar sano ..

:mrgreen:
 #670243  por Catita_1

En este bar, donde frecuenta tanta gente, donde hace fuerza el mas cobarde y se mata estudiando el mala muerte, tenemos codigos *cafe*
Al pedismo total, ta Chavella limpiando *cafe*
 #670247  por Doncella_de_Orleans

flaviohz escribió:Soy empleado AFIP y me ofrecieron para postularme a una concejalía. Es compatible con mi función o debo solicitar licencia sin goce de sueldo para legislar en el municipio?

Pregunte a su posible nuevo empleador (le pedirán una DDJJ)=). Seguramente la constitución de su provincia prevé el tema (no poder tener otro contrato con el Estado municipal, provincial o nacional).
 #670276  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
flaviohz escribió:Soy empleado AFIP y me ofrecieron para postularme a una concejalía. Es compatible con mi función o debo solicitar licencia sin goce de sueldo para legislar en el municipio?

Pregunte a su posible nuevo empleador (le pedirán una DDJJ)=). Seguramente la constitución de su provincia prevé el tema (no poder tener otro contrato con el Estado municipal, provincial o nacional).
Lo mismo pasó acá con nuestra ley Orgánica. :)
La Coooooooordi del Sho tuvo que optar y dejó su puesto a Catita ( bastante inactiva por cierto, puras promesas ) y se quedó con el de Polecía, la jubi prometida es más interesante, es más,en poco tiempo tendrá licencia paga. *flor*
 #670277  por Tuiti

Catita_1 escribió:En este bar, donde frecuenta tanta gente, donde hace fuerza el mas cobarde y se mata estudiando el mala muerte, tenemos codigos *cafe*
Al pedismo total, ta Chavella limpiando *cafe*
Y ÉL ¿ le está cebando mate ? :roll:
 #670279  por Tuiti

Master escribió:¡Eso! ¡Ley Orgánica ..! Sin fertilizantes, sin aditivos, sin conservantes. Hay que legislar sano ..

:mrgreen:
Seeeeeeeeeee, sanito por la ca...lor ¿vistessssssss? :mrgreen: ( y se llama Ley Orgánica, si le digo Digesto Municipal ¿ entenderá ? ) :wink:
 #670427  por estudiocm

ja entendí cualquier cosa.... :oops: hablaron de ley orgánica... imagínense lo que leí yo... ya me estaba quejando... ma´si, déjenlo ahí mejor :oops: :mrgreen:
Besos
Paula
 #670507  por flaviohz

Empecé por el bar porque acá están los borrachos, que siempre dicen la verdad
 #670510  por marale

flaviohz escribió:Empecé por el bar porque acá están los borrachos, que siempre dicen la verdad

Con ese nivel de "pensamientos" seras concejal??????? :roll: :roll: :roll:
No siempre estan en los bares los "borrachos" como llamas vos, hoy por hoy diria que es al contrario :roll:
Ahora entiendo xque el pais esta como esta Flavio :wink:
Suerte en tus tramites *suerte*
Saludos Cordiales
M e tomo 5 minutos y me tomo un tecito *cafe* , en el bar :wink:
 #670569  por Tuiti

La verdad y el Bar :arrow: son incompatibles estemos o no borrachos.

Maralita : ¿ Qué pasa con el " nivel " ? Veo que duda. ¿ Sobrepasa o no alcanza ? :roll:
 #670686  por poorlaw

Los borrachos dicen la verdad. La única verdad es la realidad. Los borrachos dicen la realidad. Como la historia de Flavio, (los amigotes le decían "Tito", y los libros de historia lo llaman Vespasiano), aquél que impuso el impuesto a los orinales, y que justificó con la frase Pecunia non olet, bonita frase de cabecera para la AFIP.
 #670734  por marale

Tuiti escribió:La verdad y el Bar :arrow: son incompatibles estemos o no borrachos.

Maralita : ¿ Qué pasa con el " nivel " ? Veo que duda. ¿ Sobrepasa o no alcanza ? :roll:

No Alcanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que, no? :roll: :roll: