Soy empleado AFIP y me ofrecieron para postularme a una concejalía. Es compatible con mi función o debo solicitar licencia sin goce de sueldo para legislar en el municipio?
poorlaw escribió:Vaya, un funcionario público custodio de los ingresos tributarios, con vocación de legislar por el bien común, me parece bien... lástima que pregunte en un bar de mala muerteMomentito colega Poor, será un Bar de mala muerte, pero tenemos Ley Orgánica. Alguna vez la consultamos ?
Tuiti escribió:Momentito colega Poor, será un Bar de mala muerte, pero tenemos Ley Orgánica.¡Eso! ¡Ley Orgánica ..! Sin fertilizantes, sin aditivos, sin conservantes. Hay que legislar sano ..
Alguna vez la consultamos ?
flaviohz escribió:Soy empleado AFIP y me ofrecieron para postularme a una concejalía. Es compatible con mi función o debo solicitar licencia sin goce de sueldo para legislar en el municipio?
Doncella_de_Orleans escribió:Lo mismo pasó acá con nuestra ley Orgánica.flaviohz escribió:Soy empleado AFIP y me ofrecieron para postularme a una concejalía. Es compatible con mi función o debo solicitar licencia sin goce de sueldo para legislar en el municipio?
Pregunte a su posible nuevo empleador (le pedirán una DDJJ)=). Seguramente la constitución de su provincia prevé el tema (no poder tener otro contrato con el Estado municipal, provincial o nacional).
Catita_1 escribió:En este bar, donde frecuenta tanta gente, donde hace fuerza el mas cobarde y se mata estudiando el mala muerte, tenemos codigosY ÉL ¿ le está cebando mate ?
Al pedismo total, ta Chavella limpiando
Master escribió:¡Eso! ¡Ley Orgánica ..! Sin fertilizantes, sin aditivos, sin conservantes. Hay que legislar sano ..Seeeeeeeeeee, sanito por la ca...lor ¿vistessssssss? ( y se llama Ley Orgánica, si le digo Digesto Municipal ¿ entenderá ? )
flaviohz escribió:Empecé por el bar porque acá están los borrachos, que siempre dicen la verdad
Tuiti escribió:La verdad y el Bar son incompatibles estemos o no borrachos.
Maralita : ¿ Qué pasa con el " nivel " ? Veo que duda. ¿ Sobrepasa o no alcanza ?