Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• opinion y ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670563  por mariana080280

hola foristas, les pido una opinion:
presente una jubilacion donde en una de las empresas la Sra. no tenia la certificacion de SS, ella trabajo ahi desde el 11/12/1968 al 23/03/1974,
en el SIJYP me figura solamente aportes desde el 9 de 1969 y nada mas, me dijo la iniciadora que solo me puede tomar los 4 meses del 69.-
tiene como pruebas: una notificacion firmada por el Jefe de Personal de la empresa donde le dan vacaciones con fecha 20/02/1974 y la constancia de inscripcion al sindicato de 1970, yo mande el telegrama a una direccion erronea porque no es la del domicilio fiscal que figura en afip, ni el que figura en la bases de datos, entonces no me dejaron presentar el tramite y me dijieron que la mande a esas dos direcciones que me dio la iniciadora y pida nuevamente la C de SS.
otra cosa yo solo pido que anses me reconozca desde el 9 de 1969 al 12 1970, porque los demas años los compre por moratoria.-
el telegrama seguramente vuelve porque la empresa quebro, no existe mas,
mi duda es: 1- si el telegrama vuelve y con las pruebas que tengo, la anses me puede llegar a reconocer todos los meses verdaderamente trabajados?
2.- que hago con el sicam donde compre estos años (del 12/1968 al 8/1969 y del 01/1971 al 02/1974) le tengo que dar de baja? como se hace eso, me conviene o puedo pedir solamente que me reconozcan 9 de 1969 al 12 1970?