Buenas, espero que haya algun experto en el tema cerca. Para resumir, compré dolares en bancos, por derecha, pero me excedí unos 50.000 pesos del limite. Soy monotributista, y Afip me citò y fui. La inspectora dice que como no puedo demostrar que gané esa plata: - me pueden cambiar de categoria (incluso a responsable inscripto), lo cual no podria afrontar.
- En marzo deberia pagar una multa por excederme en bienes personales, pero no me dicen cuanto.
Hay alguna solucion, judicial- extrajudicial? La plata era familiar, por ende no tengo un mutuo ni nada que lo acredite. Ya aprendi la leccion, no le cambio a nadie, o lo hago en una cueva. Pero ahora necesito una opinion constructiva.
Atte
Dra. Lucia Unzue
- En marzo deberia pagar una multa por excederme en bienes personales, pero no me dicen cuanto.
Hay alguna solucion, judicial- extrajudicial? La plata era familiar, por ende no tengo un mutuo ni nada que lo acredite. Ya aprendi la leccion, no le cambio a nadie, o lo hago en una cueva. Pero ahora necesito una opinion constructiva.
Atte
Dra. Lucia Unzue