Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda de monotributo en sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670565  por gisoko

Hola, les hago una pregunta:
Pague deuda de monotributo en sicam y no me aparecen los pagos.
Esto es normal?
Esta bien si lo envio asì con la deuda y los pagos del item previsional del monotributo hechos? o solo me aparece el sicam en 0 si pago el monotributo entero?
ya que los intereses que debia de algunos meses tampoco me aparecen pagos.
Me ayudan.
Gracias!!!!!
 #670595  por gisoko

form 155 (019-021-086 y el de los intereses con 051) ya hace como dos semanas y no me aparece nada en sicam
 #670597  por MARIO1943

gisoko escribió:Hola, les hago una pregunta:
Pague deuda de monotributo en sicam y no me aparecen los pagos.
Esto es normal?
Esta bien si lo envio asì con la deuda y los pagos del item previsional del monotributo hechos? o solo me aparece el sicam en 0 si pago el monotributo entero?
ya que los intereses que debia de algunos meses tampoco me aparecen pagos.
Me ayudan.
Gracias!!!!!
1)SI PAGASTES COMO CORRESPONDE,TENES QUE ESPERAR UNOS DIAS, QUE TE SALGAN LOS PAGOS, CUANDO TE SALEN LOS MISMO LIQUIDAS Y AHI VAS A VER SI SE TE SALDA LA DEUDA DEL MONOTRIBUTO, CAPITAL MAS INTERESES
2)QUE QUERES DECIR , SI PAGAS EL MONOTRIBUTO ENTERO,
3)EL MONOTRIBUTO SE PAGA COMPLETO, MONOTRIBUTO, MONOTRIBUTO AUTONOMO Y MONOTRIBUTO O. SOCIAL,
 #670679  por gisoko

como siempre opiniones encontradas.
el tema es que ni siquiera se borraron los meses donde tengo deuda de intereses solamente, tal vez los otros meses donde debo solo los 35 los pague mal, pero en los que debo solo intereses no tengo que pagar el monotributo completo y sin embargo no se borran, que hago?
liquido con la deuda y presento los pagos por el total de esa deuda?????
 #670720  por molinag

gisoko si pagaste en un rapipago, puede tardar 13 dias....de ultima anda a la afip que te corresponde y ahi te diran si les ingreso el pago ( que igualmente ya lo tendrian que haber cargado, si lo tienen)