Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Pago intereses.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670614  por lkgomez

Perdón por la pregunta, pero tengo una duda:
El pago de intereses que debo realizar por SDM, cómo lo debo hacer? Voy a la pagina de AFIP, me meto en cálculo de intereses, y luego en cálculo de intereses resarcitorios???? Gracias a quien pueda orientarme!
 #670736  por lkgomez

molinag escribió:lee los post.....
Leí varios post, pero no encuentro el que diga eso específicamente. Por eso es que pido una mano...gracias igual a todos!
 #670754  por arielruiz86

lkgomez escribió:Perdón por la pregunta, pero tengo una duda:
El pago de intereses que debo realizar por SDM, cómo lo debo hacer? Voy a la pagina de AFIP, me meto en cálculo de intereses, y luego en cálculo de intereses resarcitorios???? Gracias a quien pueda orientarme!
Si, y cargando correctamente los vencimientos de cada cuota que se paga extemporaneamente.
 #670758  por lkgomez

arielruiz86 escribió:
lkgomez escribió:Perdón por la pregunta, pero tengo una duda:
Si, y cargando correctamente los vencimientos de cada cuota que se paga extemporaneamente.
Gracias arielruiz por tu respuesta!
Laura.