Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA OBRA SOCIAL OSDE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #670893  por calugnia
 
Buenos dias, mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede dar una ayudita :)

Tenia Osde 210 venia pagando religiosamente, hasta que me embarque en un proyecto personal que me fue mal y de cierta manera me fundí, y no pude seguir pagando a los 3 meses me llamaron de osde y me dijeron que daban de baja la misma dejándome sin obra social, yo le dije que bueno que me den de baja hasta que pueda pagar, ahora después de 2 meses de pasado eso quiero reactivarla y pagar la deuda, llame para saber cuánto era el saldo deudor y me pasaron $2500 el plan que yo tenía era osde 210 que estaba pagando entre 350 y 400 pesos, para mi hoy es mucha plata puedo tener algún problema por no pagar? tantos intereses me pueden cobrar? me parece demasiado

AGRADEZCO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

LUCAS
 #747206  por Kashimira
 
Hola! me paso exactamente lo mismo! Tengo una deuda con OSDE Plan 210 que no pude pagar y parece q siguen sumando intereses esos chantas! Estube buscando info pero no encuentro nada.. lo q si, en el Veraz no me figura la deuda.. pero igual tengo entendido que si quieren te pueden iniciar acción legal para intimarte a pagar... me da mucha bronca porq incluso antes de dejar de pagar ya hacía meses q no hacía uso del servicio! y ahora me salen con esto.. En fin.. si tenes alguna noticia x favor contame! Lo mismo yo, ni bien sepa algo te cuento ;)
 #747212  por eltam88
 
No se te contesta porque es un foro de consultas entre abogados y estudiantes de abogacía.
Lo que si te digo es que vayas a ver a uno el te cobrará y te representará.
Te pueden cobrar y si no vas a un abogado puede salirte más caro.
Saludos