Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sobre relacionamiento ¿¿¿¿????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671033  por lorena09

Quiero hacer una pensión, el tema es que el viudo no estaba casado, tengo declaración jurada de los vecinos, pero no tengo fotos, ni tienen hijos en comun y como vivian con el hijo de la fallecida los servicios estaban a nombre de él , es posible que me lo reconozcan el vinculo o no?
 #671089  por arielruiz86

Y el sentido comun me dice que hay que llevar la mayor cantidad de pruebas posible, lo fundamental y casi determinante es el domicilio que tenian ambos en los ultimos años en el dni, debiera coincidir, lo mismo que en la partida de defuncion.
 #671115  por MARIO1943

lorena09 escribió:Quiero hacer una pensión, el tema es que el viudo no estaba casado, tengo declaración jurada de los vecinos, pero no tengo fotos, ni tienen hijos en comun y como vivian con el hijo de la fallecida los servicios estaban a nombre de él , es posible que me lo reconozcan el vinculo o no?

LA DECLARACION JURADA DE LOS VECINOS(2), LA TENES QUE HACER EN E L ANSES, TENES QUE TENER MAS DE 5 ANOS DE CONVIVENCIA, BAJAS DE LA PAGINA DE ANSES LOS FORMUALRIOS Declaracion Jurada Testimonial de Conviviente Formulario PS_6_14, EL DOMICILIO ES FUNDAMENTAL, PERO NO DETERMINANTE, SI NO TIENEN EL MISMO DOMICILIO, PRESENTAS UNA NOTA EXPLICANDO LOS MOTIVOS , EN ANSES ACREDITAS EL VINCULO
EN LA NOTA PONES TAMBIEN QUE AMBOS VIVIAN EN LA CASA DEL HIJO DE LA CAUSANTE, FIJATE , SI SE PAGO ALGO EN LA COCHERIA, EL RECIBO A NOMBRE DE QUIEN ESTA , TODO VA A DEPENDER DE LA MAYOR CANTIDAD DE PRUEBAS QUE PUEDAS APORTAR