Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagina Web para encontrar personas muy util (Gratuita)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #671035  por Jaimetomas

Hace mucho que vengo leyendo el foro y hoy me animo a pasarles una pagina web que es realmente muy útil:

http://www.sepalo.info

¿Que tiene?

Datos sobre personas, los cuales se pueden buscar de varias maneras entre las cuales estan: D.N.I., C.P.A., DIRECCIÓN, NOMBRE Y APELLIDO... etc. El sitio combina el padrón con la Guia de teléfonos (de varios años, no solo la del 2011)

¿Lo mas interesante?

Que es gratuita, no tenes que pagar nada para obtener la información, viven de la publicidad que hacen (esta por todos lados, es lo único negativo, pero bueno... ya saben que a caballo regalado...)

Saludos,
 #671052  por Doncella_de_Orleans

Yo tengo datos de los tres ultimos años (LOCALIDAD de provincia 1, PROVINCIA 2, Dirección: la de la localidad de Provincia 1) y mal mi fecha de nacimiento.
Ahora sí, me quedo tranquila. :D
 #671055  por estudiocm

Dejate de hinchar!!! todavía figuro como estudiante!!!!!! y la dirección (a pesar de tener todos los cambios de domicilio) es la de hace 20 años!!!!!!
Así no se a quién voy a encontrar!!!
Paula
 #671057  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Dejate de hinchar!!! todavía figuro como estudiante!!!!!! y la dirección (a pesar de tener todos los cambios de domicilio) es la de hace 20 años!!!!!!
Paula

Lo importante es que no te encuentren a vos :mrgreen: 8)

Amén.
 #671058  por Jaimetomas

estudiocm escribió:Dejate de hinchar!!! todavía figuro como estudiante!!!!!! y la dirección (a pesar de tener todos los cambios de domicilio) es la de hace 20 años!!!!!!
Paula
Eso es pq estas asi en el Padrón, la pagina reproduce el Padrón y la Guia, no tiene base propia. A las mujeres de hecho, la edad (fecha de nacimiento) debe ser estimada, porque en el Padrón no tienen fecha.

Si te fijas bien te dan los mismos datos que te podrían dar en DATEAS o cualquiera de esas (y encima te cobran)
 #671252  por poorlaw

Jaimetomas escribió:Si te fijas bien te dan los mismos datos que te podrían dar en DATEAS o cualquiera de esas (y encima te cobran)
¡Eso sí que es escupir el asado! :lol: