Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tan solo un poema ♥

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #670141  por Tuiti

poorlaw escribió: -"¿Clara situación de infidelidad?"... Decime Tuiti... ¿estás viviendo en un telo?
:? Me deschavaste :roll: A juzgar por los movimientos/ruidos y demases del momento :arrow: sip :mrgreen:
 #670431  por marale

No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal?????? :roll: :roll: :roll:
 #670459  por abogado_1987

marale escribió:No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal?????? :roll: :roll: :roll:
soɹǝɯnu + ʇןɐ ǝp uóıʇsǝnɔ sǝ

Imagen
 #670511  por marale

abogado_1987 escribió:
marale escribió:No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal?????? :roll: :roll: :roll:
soɹǝɯnu + ʇןɐ ǝp uóıʇsǝnɔ sǝ

Imagen

Jajajaja encima lo pones al revèsssss!!!!! pensa en mis ojitos.
Grax Abogado, Ud siempre tan cordial
 #670541  por Master

Ale .. ¿estás en una PC común o en una Net o Notebook? .. nosegual ..
Si es PC común, con Alt - 3 debería andar. Si es Net, Fn - Alt - 3 (el tres que está entre las letras).
Probá.
 #670556  por marale

Master escribió:
Si es PC común, con Alt - 3 debería andar. Si es Net, Fn - Alt - 3 (el tres que está entre las letras).
Probá.
Grax Hector, tanto tiempoooooo. Probare, total con probar no se pierde nada, que no? :roll:
*cafe*
 #670559  por abogado_1987

☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§▬↨ ןıɔɐɟ sɐɯ sǝ sɐbǝd ʎ sɐıdoɔ ıs

Imagen
 #670560  por marale

abogado_1987 escribió:☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§▬↨ ןıɔɐɟ sɐɯ sǝ sɐbǝd ʎ sɐıdoɔ ıs

Imagen

Seeeeeeee, pero no puedo ser tan "bruta" con estas cosas... o si??? Me perdi ya :roll:
Besis Abogado y Grax x el buen consejo
 #670883  por doctorina

Master escribió:♥♥♥ :lol: (mi chiquita obedece .. )
Ahora hablando en serio:
Las 'chiquitas' tienen el teclado numèrico dentro del alfabético, en otro color.
Pruebe con AltGr + Fn + 3 ..
.. y no se ponga nerviosa .. :mrgreen:
estoy intentando hacer ésto pero no me llegan los dedos........qué hago?? :lol: , es un chiste como lo de morderse el codo??
 #670925  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Master escribió:
Probá.
Grax Hector, tanto tiempoooooo. Probare, total con probar no se pierde nada, que no? :roll:
*cafe*

No siempre...
 #681132  por abogado34

Iba a postear un bello poema, pero al recorrer el topic me di cuenta que no vale le pena, por lo menos no aca..para que? para incentivar mas comentarios pelotudos de gente pelotuda que no entiende un carajo de amor? naaaaa... me las tomo a otros pagos mejores...
 #681384  por claudiarf

Pregunto, hace falta insultar........ :oops: :oops: :oops:
 #681386  por alejandra01

eso le pasa por ser tan romántico...
eso sí, lo raro es que sea taaaannnn romántico y reniegue con lo que dijo, y escriba palabrotas como las que usó acá...de ser entonces así, y haber gente de este tipo, no se que hace un letrado como usted incursionando en un portal como éste....
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
abogado34 escribió:Iba a postear un bello poema, pero al recorrer el topic me di cuenta que no vale le pena, por lo menos no aca..para que? para incentivar mas comentarios pelotudos de gente pelotuda que no entiende un carajo de amor? naaaaa... me las tomo a otros pagos mejores...