Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #667829  por Charlie

Vuelta de mis vacaciones en el campo, escuchando a Zitarrosa (inolvidable), empezando el año con todo (nuevas ilusiones me esperan).

Y tratando de acostumbrándome a lo cotidiano (que me cuesta :evil: ).

Saludos a todos.
 #668119  por gigi27

Dedicado a mi amigo POORLAW y a quienes disfrutan de una copita (Pauli, Morgan, Charlie GT, etc, etc va la siguiente información)

A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.
Como lo dijo Benjamin Franklin: En el vino hay sabiduría, En la cerveza hay libertad, En el agua hay bacterias.
En un número de ensayos de laboratorio cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, Al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli)-- bacteria encontrada en las heces.
En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.
Sin embargo,NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza
(o tequila, ron, whisky u otro licor) Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación
Ebullición, filtrado y/o fermentación .Poor lo tanto es mejor tomar vino y hablar huevadas,
Que tomar agua y estar lleno de mierda.
No es necesario agradecerme por esta valiosa información: Lo hago como un servicio público!
 #668159  por Tuiti

gigi27 escribió:Dedicado a mi amigo POORLAW y a quienes disfrutan de una copita (Pauli, Morgan, Charlie GT, etc, etc va la siguiente información)

A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.
Como lo dijo Benjamin Franklin: En el vino hay sabiduría, En la cerveza hay libertad, En el agua hay bacterias.
En un número de ensayos de laboratorio cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, Al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli)-- bacteria encontrada en las heces.
En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.
¡¡¡ Ayyyyyyyyy Gigi, tanta escatología me hace sentir nuevamente horrible !!! Pero no se hagan problema, si alguien quiere tomar agua, hágalo sin problemas, porque todas las bacterias correspondientes al 1º cuatrimestre 2011 :arrow: ¡¡¡ SHA ME LAS TOMÉ SHO !!! :evil:
Sin embargo,NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza
(o tequila, ron, whisky u otro licor) Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación
Ebullición, filtrado y/o fermentación .Poor lo tanto es mejor tomar vino y hablar huevadas,
No es necesario agradecerme por esta valiosa información: Lo hago como un servicio público!
 #668209  por poorlaw

gigi27 escribió:Poor lo tanto es mejor tomar vino y hablar huevadas,
¡Cuánta sabiduría concentrada en un versito! *foto*
 #668221  por Catita_1

poorlaw escribió:
gigi27 escribió:Poor lo tanto es mejor tomar vino y hablar huevadas,
¡Cuánta sabiduría concentrada en un versito! *foto*
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: Gigi, me mataste, lo tuyo es la poesia *leo*
 #671056  por poorlaw

abogado1987 escribió:
poorlaw escribió:Parece que el Portal tiene arritmia.
Imagen
Imagen
¡Ajá, no estoy loco! Entonces el Portal se está... hundiendo!!! ¿Tenemos protocolo de zafarrancho de abandono? Si nos vamos a pique, ya saben, nos encontramos en el Tokio, o en Twitter, o en la casa de... 8) , o en FB, o en el estudio de... :roll:
 #671102  por Tuiti

poorlaw escribió:¡Ajá, no estoy loco! Entonces el Portal se está... hundiendo!!! ¿Tenemos protocolo de zafarrancho de abandono? Si nos vamos a pique, ya saben, nos encontramos en el Tokio, o en Twitter, o en la casa de... 8) , o en FB, o en el estudio de... :roll:
Quiero comer revuelto gramajo del Tokio.¡ Buenísimo ! :D
 #671119  por abogado_1987

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:
poorlaw escribió:Parece que el Portal tiene arritmia.
Imagen
Imagen
¡Ajá, no estoy loco! Entonces el Portal se está... hundiendo!!! ¿Tenemos protocolo de zafarrancho de abandono? Si nos vamos a pique, ya saben, nos encontramos en el Tokio, o en Twitter, o en la casa de... 8) , o en FB, o en el estudio de... :roll:
me parece q
Imagen
 #671244  por poorlaw

abogado_1987 escribió: me parece q
Imagen
¡¡¡Se hunde el Portal, los niños y las mujeres primero!!!
 #671246  por poorlaw

-"¡Sí que puede (hundirse)! Y lo hará. Es una certeza matemática" Así decía, mas o menos, el ingeniero al dueño de la armadora del Titanic.
 #672321  por Catita_1

Comiendo tarta de jamon y queso, entre cliente y cliente :P
 #672332  por Doncella_de_Orleans

Atendiendo :x
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 231