Hay cuanta violencia incontrolable¡¡¡¡ justamente ayer en la calurosa tarde de domingo, agarre mi cuadernito negro de deudas, y hice una lista de los q me deben la cuotita, q los llamo todos los meses, y uno q el nieto necesitaba plata, al otro se le rompio heladera etc etc, ya acordamos con mi socia q este mes es el ultimo q llamo, nos estan regarcando los guachos, y nos esta saliendo la Violencia Rivas interior, ya nada nos conmueve, tanto aguantar de anses y de la ansiedad del cliente para q despues tengamos esta recompensa, veniamos bien, pero el año pasado fue de terror, se han pasado la bola de garcar al abogado, seguramente empleados del anses son los generadores de esto
Saben que me dijo una colega? q empezaba a llamar al 130 cambiandole de banco todos los meses, cuando se volvian locos iban al estudio para quejarse y ahi los cachaba, algo mas de plata le sacaba
Norma mmmm
Saben que me dijo una colega? q empezaba a llamar al 130 cambiandole de banco todos los meses, cuando se volvian locos iban al estudio para quejarse y ahi los cachaba, algo mas de plata le sacaba
Norma mmmm