Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que llevar dia del turno....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #66836  por Fabiola Gamallo

HOLA, ES MI PRIMER JUBILACION QUE PRESENTO POR TURNO,Y ES CON SDM. ME PODRIAN DECIR TODO LO QUE DEBO PRESENTAR Y COMO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
CARIÑOS.

#67072  por ilvinavaleria

sicam, toda la documentacion personal del cliente y fotocopia. La spp (aunque en algunas udai ya no lo piden), descuento de cuotas, anexo 2 para la aplicacion de la res. 980/05, y por las dudas los tickets de sdm, (aclaro a mi nunca me lo pidieron), creo que no me olvido de nada...

#67130  por paolamdq

LLevá dni original deltitular, carta poder, formulario de solicitud de prestaciones
El SICAM completo (incluído el detalle deuda regularizda,Detalle de deuda
Detalle de pagos, si tiene Formulario aceptación desc. cuotas ,Form. SPP
Constancia de turno Ticket. primera cuota
suerte pao

#67379  por Maria C.

Alguien puede pasar el Anexo II d ela 980??? GRacias

#67395  por ilvinavaleria

Es el anexo 2 de la circular 10/07

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
"2007 - Año de la Seguridad Vial “
ANEXO II
SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES
(Lugar y Fecha) ...................................................
Ref,: CUIL/CUIT..................................................
Titular : ...............................................................
El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones previsionales que acompaña.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N° 980/05, auque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.
................................................................
Firma del titular
.............................................................
Tipo y Número de Documento
.............................................................
Domicilio
......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP
certificante de la firma del titular