Estimados foristas. Necesito hacerles las siguiente consulta. Tengo un juicio por alimentos en donde se pedía retencion de cuota de alimentos mas asignacion familiar por hijo y escolaridad en el sueldo del padre del menor en cuestión. Ya se ordenó y realizó la retención de alimentos provisorios. Mi clienta ya está cobrando eso. Todavía no se ha hecho la primera audiencia de conciliación.
Mi pregunta es, para que mi clienta cobre la asignación que el padre de su hija percibe y la escolaridad, tendré que pedir en su momento que se ordene librar oficio al ANSES para que se lo deposite y pueda cobrarlo ella, o esa retención la tiene que hacer tb el empleador. Perdon si la pregunta es muy basica pero es que no tengo casi experiencia en estos temas. Desde ya muchas gracias.
Mi pregunta es, para que mi clienta cobre la asignación que el padre de su hija percibe y la escolaridad, tendré que pedir en su momento que se ordene librar oficio al ANSES para que se lo deposite y pueda cobrarlo ella, o esa retención la tiene que hacer tb el empleador. Perdon si la pregunta es muy basica pero es que no tengo casi experiencia en estos temas. Desde ya muchas gracias.