Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLECIMIENTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671482  por MARIO1943

COMUNICO A TODOS LOS FORISTA, EL FALLECIMIENTO DEL ESPOSO DE LA DRA. FABIDOC, LA MISMA, LO ENCONTRO SIN VIDA, SENTADO A UNA SILLA, EL SEPELIO YA FUE REALIZADO
 #671485  por FLORCITA73

¡¡ Que triste noticia ¡¡¡¡

Acompaño en el pesar a nuestra querida compañera y ruego por el descanso del alma de su esposo.

Que Dios y la Virgen acompañen a esa familia.
 #671487  por noelin

POBRE FABI, Q TRISTE!!!! Q DIOS LA ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO, NOSOTROS LO HACEMOS DESDE NUESTROS SITIOS.
 #671488  por andreamar

No conozco a la dra, pero imagino el inmenso dolor !! desde ya ....cuente con lo que necesite
 #671492  por soloiure

Una noticia muy triste. Un abrazo grande para Fabi y su familia y mucha fuerza.
 #671515  por NORMA

Qué lamentable noticia.Un abrazo para Fabidoc y su flia.
 #671516  por NORMA

Qué lamentable noticia.Un abrazo para Fabidoc y su flia.
 #671539  por hugo2

Mis saludos y condolencias DRA Fabidoc y cuente conmigo para lo que necesite.
 #671540  por alejandra01

Fabi. recién acabo de contestarte un mp y ahora esto me cayó como piedra..
te mando un abrazo y toda la fuerza del mundo...que dolor se siente cuando uno se siente cercano a alguien como vos...
Desde acá, rezo para que Dios y la Virgencita te de la fuerza que necesites para sobrellevar esto...
 #671548  por estudiocm

Acompaño en este momento a Fabi, y ruego por el alma de su esposo.
Paula
 #671551  por mariasol09

SOLO EL MISERICORDIOSO JESUS. LE DARA A LA DRA. FABI, LA FUERZA PARA SUPERAR ESTE DURO MOMENTO.DRA. FABI LA ACOMPAÑO EN ESTE TRISTE MO,EMTO CON UNA ORACION. MARIASOL
 #671573  por ISIS

Fabi, que doloroso momento estás pasando, voy a rezar por vos y tu familia, para que Dios les de consuelo. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Cariños
 #671719  por Alejandra Radua

Acompaño a fabidoc y a sus familiares en este doloroso momento.
Que Dios le de las fuerzas necesarias para continuar adelante.