Tal cual respondi a tu consulta margarita para empezar a incursionar en previsional debieras empezar con un caso mas simple, como el que planteo mariaflor, no podes pretender aprender asi de una un caso bastante mas complejo con servicios difertenciales. En todo caso plantea como lo resolverias vos a tu caso de acuerdo al conocimiento que tenes hasta ahora con lo que has leido y el foro te lo va a ir corrigiendo. (y no escribas con letras tan grandes y resaltadas en negra).
margaritalopez escribió:Gracias Norma por tus palabras!! son un oasis en el medio de este lio, yo no tuve la misma suerte ke maria flor,me trataron re mal cuando hice una consulta, hubiese preferido ke me ignoraran, por suerte en otro foro no me mataron, se apiadaron de mi y aclaron mis dudas, para la pròxima, te molestare con alguna pregunta de principiante !! como dice mariaflor... a seguir
Margarita:no será ninguna molestia.A tu disposición .

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI