La unidad 28 de Magdalena es de maxima seguridad, sistema cerrado. Asi las cosas hace diez dias que no tienen agua, el Jefe del Penal fue reemplazado hace poco a causa de la muerte de un interno el dia 1 de Enero del corriente y esta a cargo un tal Barrios, que me parece que cree que esta entremedio de carmelitas descalzas que se van a quedar tranquilas ante la falta de un elemento tan vital como el agua. Algunos la estan piloteando porque losfamiliares los visitan y les llevan jugos o gaseosas, pero los mas no tienen esa suerte porque el penal no solo queda lejos sino que el podes adquisitivo de esas familias no da como para abastecer la sed del condenado, procesado, porque todavia siguen todos mezclados, apesar de los buenos intentos infantiles de nuestro ministro Cassal, que no se quien lo asesora pero le aconsejaria que se diera una vuelta por el foro para aprender derecho penal.Pero bueno el tema es que los animos en la 28 se estan caldeando y mucho, la bomba que se rompio no aparece, al calor se suma el hacinamiento y ahora parece que la poquisima agua que sale de la planta baja esta contaminada, atento a que los reclusos estan sufriendo de sistematicas e identicas infecciones bucales, producto de aguas en mal estado.
Esta defensora sabe bien que muchos jueces se dan una vueltitapor el foro, y a ellos les hablo, dado que mis colegas mas de un amparo colectivo no podrian hacer, pero ustedes señores jueces de ejecucion: Magdalena es cerquita, deLa Plata por la 11, en quince minutos estoy yo que soy mujer, ustedes seguramente lo haran mas rapido, los invito a una visita y a un llamado a la reflexion a los Encargados de asistencia carcelaria y Direccion poblacion carcelaria Tel. 0800-999-0998, a cargo de SANTEQUIA, en donde los reclusos se han cansado de llamar y las chicas estan muy ocupadas escuchando y comentando gran hermano ( grabacion a vuestra disposicion). Creo que nadie quiere mas apostoles. Y si...de vez en cuando hay que trabajar de juez...si uno fue nombrado, atentamente, Liliana.
Esta defensora sabe bien que muchos jueces se dan una vueltitapor el foro, y a ellos les hablo, dado que mis colegas mas de un amparo colectivo no podrian hacer, pero ustedes señores jueces de ejecucion: Magdalena es cerquita, deLa Plata por la 11, en quince minutos estoy yo que soy mujer, ustedes seguramente lo haran mas rapido, los invito a una visita y a un llamado a la reflexion a los Encargados de asistencia carcelaria y Direccion poblacion carcelaria Tel. 0800-999-0998, a cargo de SANTEQUIA, en donde los reclusos se han cansado de llamar y las chicas estan muy ocupadas escuchando y comentando gran hermano ( grabacion a vuestra disposicion). Creo que nadie quiere mas apostoles. Y si...de vez en cuando hay que trabajar de juez...si uno fue nombrado, atentamente, Liliana.