Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tramite de pension sin resolver

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671065  por vainillaparedes

Hola ,inicie una pension directa en 06/03/2009 para una persona discapacitada hijo del causante ,el tramite dio muchas vueltas ya que fue iniciado en la ciudad de San Luis ,y lo remitieron a la udai de tramites complejos ,actualmente se encuentra en la unidad de beneficio , hice 2 reclamos por carta compromiso ,no quiero presentar pronto despacho en mi Udai ,ya que el tramite se encuentra en otra Udai ,agradeceria que me dijeran que medida puede tomar para que el tramite finalmente se resuelva ,desde ya muchas gracias ,saludos
 #671167  por ISIS

Que código tiene actualmente?
 #671572  por ISIS

vainillaparedes escribió:Actualmente esta en codigo 15 ,gracias ,saludos
Código 15 es que esta en cómputos preacordado...desde que fecha figura con ese código?
 #671643  por vainillaparedes

Desde el 18/10/2010 ,pero el tramite fue iniciado el 6/03/2009 ,y con esa fecha lo recaratularon al tramite ,le dieron otro numero que ahora termina con 006-2 ,desde ya muchas gracias saludos
 #671776  por ISIS

vainillaparedes escribió:Desde el 18/10/2010 ,pero el tramite fue iniciado el 6/03/2009 ,y con esa fecha lo recaratularon al tramite ,le dieron otro numero que ahora termina con 006-2 ,desde ya muchas gracias saludos
Ya deberia estar acordado, yo he tenido casos asi...y mandados a otra Udai, te comento lo que hice y me dio resultado: presente pronto despacho en la Udai de Inicio y puse que desde en este caso el 18/10 esta con el codigo 15...sumado a que has presentado xxxx (menciona todo lo presentado...) yo creo que antes de los 30 dias te lo van a acordar...por lo menos esa es mi experiencia.
Saludos