Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #668478  por gigi27

Y, pregunto sho, de casualidad ¿no tenés un jardín con el pasto medio crecido? Digo, por ahí haría falta un jardinero...[/quote]

Viste Poor se ofrece por si la promo no incluye depilación :mrgreen:
 #670865  por Tuiti

poorlaw escribió:la rep...mad..., toy en panamericana y 202, y acabo de darme cuenta que me olvidé TODOS los documentos :( solo traje microminiteclado, glup!
Si necesitás ayuda, avisá. *cafe*
 #670943  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Catita es incondicional, enseguida sale a buscarte. :D
A salvo en casa. Pero antes me dejó tranquilo la respuesta de Catita (¡¡¡a los 4 minutos!!!) :P
Esos 4 minutos fueron los que tardó en comunicarse con Defensa Civil. :D
 #672815  por poorlaw

Pipo. escribió:
poorlaw escribió:NO VUELVAN POR COSTANERA/AEROPARQUE: congestionamiento de la conc.... de la lora
Gracias por el aviso ... pero me entere tarde. :?
Y eso que lo posteé a las 16.30, desde el lugar de los hechos... así que te volviste temprano, eh? :roll:
 #672882  por cfg

poorlaw escribió:NO VUELVAN POR COSTANERA/AEROPARQUE: congestionamiento de la conc.... de la lora
Acá poor tenés otra "changuita" además de ofrecerse como testigo falso, podés ofrecer -por un módico precio mensual- informar vía twitter o vía este portal de las últimas congestiones del tránsito donde te encuentres...
 #672928  por poorlaw

cfg escribió:Acá poor tenés otra "changuita"
¿Sabés qué changa me gustaría? Manejar una combi, desde los tribunales de Buenos Aires hasta Rosario de la Frontera, dos veces por semana, si no se llena de abogados, por lo menos organizo tours de compras a La Saleé, andá promocionando el servicio.
 #672934  por cfg

te digo que eso funciona, y podés dar un plus: módico descuento en caso de tener que realizar gestiones legales. El tema es que gendarmería les secuestra la mercadería pues no tienen factura (creo que ese es el motivo) o ¿será por falsificación de marcas? el tema es secuestrarlo para repartirselo o cobrar el "peaje". Porque cuando vienen de Bolivia es contrabando, pero de La Salée no...
 #673162  por poorlaw

cfg escribió:El tema es que gendarmería les secuestra la mercadería pues no tienen factura (creo que ese es el motivo)
Hummm... habría que averiguar si los controles tienen notebooks conectadas a internet para ingresar a la web de la afip, en "verificación de validez de comprobantes emitidos" :roll:
 #673191  por cfg

deben tener, cada destacamento de la gendarmería está bastante bien equipado, acá cerca los paran con la DGR de la provincia por ejemplo...
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 240