Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm dadora real se mudo a italia. verificacion. opiniones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #672276  por aldo764

hola colegas les cuento que tengo que iniciar una jubilacion con sdm real con 27 meses pagos en tiempo y forma hasta el 10/2002 pero desde hace unos años la dadora de trabajo se mudo a italia y mi clienta no tiene ni los recibos de sueldo porque no se los habia entregado la dadora, ni los tiques pagos, pero todo esto figura correctamente en pantalla de pagos de sicam y ccma. mi pregunta tiene que ver con la probatoria y la verificacion segura que van a hacer los de anses. yo pienso que por los recibos de sueldo podriamos conseguir una dadora solidaria que ponga su firma. tambien otra opcion, diria de conseguir testigos de ese sdm real, que si los hay. que opinan de pedir la aplicacion de resolucion 524/08 por los aportes que aparecen en sipa, y alcanzara con estas pruebas?, ya que la verificacion va a estar complicada si ya no vive mas alli la dadora de trabajo real. espero opiniones. saludos cordiales para todos.