por donde si te ofendio mi comentario , pero me remito a los casos de sdm que tuve qie presentar en udai san martin y caseros , profesionales etc, cuando como vos decis pague como lo dictamina la deuda y la calculadora de afip , el tramite daba diferencia de unos centavos, con las planillas de deuda que saca el anses en el momento del inicio, por eso me atrevi a aconsejar que es mejor pagar unos ctvos de mas como , me lo an pedido los iniciadores en su momento y no trae ningun problema,las udai antes mencionadas aceptan pagos, que le sobren ctvos antes que un rechazo , cuando terminan de cargar todas las boletas.-
aprecio tu opinion pero mi practica me dice otra cosa por eso lo aconseje , sin querer ofender o irritar a nadie-
suerte
dramamita escribió:hola betun
ya veo varios post en los que aconsejas abonar el detalle de deuda mas unos pesos !!!!!!!!!!!!! si me permitis te queria decir que eso no es lo correcto y ya ninguna UDAI lo acepta asi............... los intereses se calculan con calculadora de AFIP en monto exacto por formula de intereses y se abonan por medio de los formularios correspondientes de acuerdo a la proporcion en que se pago el capital
a leer que hay mucho post del tema
besos
ale