Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIA-O EN ZONA OESTE!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #658890  por dok

ESTIMADOS COLEGAS. ACTUALMENTE ESTOY ALQUILANDO UN ESTUDIO EN MORON CUYO CONTRATO FINALIZA EN FEBRERO. COMO TENGO CAUSAS Y NO ESPACIO FISICO, Y A LOS EFCTOS DE EVITAR METERME EN GASTOS QUE GENERA ALQUILAR ESTUDIO, QUIERO ALQUILAR OFICINAS POR HORAS , YA SEA SEMANALES O MENSUALES Y PARA ELLO ESTOY BUSCANDO SOCIO-A QUE QUIERA TRABAJAR CONMIGO E IR AL 50% CADA UNO DE LOS CASOS. A QUIEN ESTE INTERESADO POR FAVOR ENVIEME UNA RESPUESTA. GRACIAS.
 #662006  por gusalmar

Hola, nosotros estamos en zona oeste, en Ramos a una cuadra de la estación. Te dejo el nº 4656-6268 lunes y jueves de 14 a 18 horas. Espero tu llamado y lo charlamos.
 #663437  por vanina1978

Hola colega, te comento que yo estoy trabajando sola y la verdad se me hace imposible con los gastos, la idea de trabajar en conjunto está muy buena, si queres nos comunicamos y arreglamos para vernos y charlar. Te dejo mi número: 1562937600. Saludos. Vanina
 #663961  por gero

hola, podriamos ser tres de zona oeste
 #672483  por marifigue

lo resolviste ya? porque yo me recibí hace poco...ya tengo matricula de prov. en moron...vivo en castelar...y me interesaría saber como es la propuesta. saludos