Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por Negligencia ???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #672495  por RodrigoGalleguillos

Hola:
Mi Nombre es Rodrigo, tengo 16 años y me gustaria saber si es prudente iniciar una demanda.

El caso es el siguiente:
Mi abuela por parte materna, contrajo una enfermedad hace poco tiempo. Fuimos a un hospital publico y el medico le mando a hacerse un examen ''importante'' que cuesta 160.000 pesos. Creyendo tener la obligacion de hacerlo, tubimos que pagar el dinero y hacerle el estudio. pasaron un par de semanas y llevamos a mi abuela a otro doctor. Nos llevamos una gran sorpresa cuando este nuevo doctor nos informo que el estudio que le habiamos hecho a mi abuela era totalmente inecesario e incluso indevido, ya que a las personas de su edad podria ser hasta peligroso.
Pienso que fue una negligencia por parte del medico que nos mando a hacer el el examen.

Me siento Muy Indignado por esta situacion y me gustaria saber si es pertinente iniciar una demanda, y si lo es como puedo hacerla.

Muchas gracias