Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDAAA amparo c/ la administracio. Costas

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #666605  por palominus
 
Buenas Tardes estimados colegas:

Apelo nuevamente a la solidaridad de este foro, atento tengo que presentar un amparo respecto a una cadete de policia que arbitrariamente fue licenciada del mismo. Yo plantee el recurso administrativo pero como no le estan pagando y sigue figurando como policia voy a presentar un amparo.
Mi duda se basa respecto a las costas, habia oido por ahi que en cuestiones donde el empleado de la administracion va contra su propia empleadora ( Administracion Publica) el juicio no genera costas para el empleado. Mi cliente no posee dinero y queria presentar un beneficio de litigar sin gastos pero no se si procede por lo expresado anteriormente.

Desde ya agradezco cualquier comentario y que este año sea prospero para todos los del portal.
 #672548  por DrJack
 
Hola, mira yo por las dudas meteria el beneficio, total los recaudos los tiene, pero lo que me plantea duda, el cadete cobra mientras no dio el ingreso, el tema es que cuando de el ingreso puede cobrar o no cobrar por que pueden aceptarlo o no, el amparo ya no se estaria metiendo con las chances o no que tenia de ingresar a la fuerza? probaste con un pronto despacho? Nos vemos.