Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mesa Entradas Virtual SCBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #672457  por LucianaV

Estimados Colegas:

Alguno tiene problemas con la MEV de SCBA? Por que hoy intente entrar, y me aparece como que modificaron la pagina, o algo asi, y me aparece una ventana para que ingrese nombre de usuario y contraseña, e ingresando los mismos (que los tengo desde hace bastante y nunca tuve problemas) no me permite entrar!!! A alguno le pasa o es a mi sola???
Muchas gracias!
 #672472  por Cecilaw35

LucianaV escribió:Estimados Colegas:

Alguno tiene problemas con la MEV de SCBA? Por que hoy intente entrar, y me aparece como que modificaron la pagina, o algo asi, y me aparece una ventana para que ingrese nombre de usuario y contraseña, e ingresando los mismos (que los tengo desde hace bastante y nunca tuve problemas) no me permite entrar!!! A alguno le pasa o es a mi sola???
Muchas gracias!
Ayer después de las 18 hs tuve problemas para entrar y en este foro, pero en otro tema están tratando lo mismo.
Pienso que debe ser algún problema de la página.

Saludos!
 #672536  por reiko

hola !!! tampoco puedo ingresar a la mev. alguien descubrio que pasa?
 #672578  por macabo

Yo no noté ningún problema ni demora para consultar mi set desde el fin de feria.
reiko escribió:hola !!! tampoco puedo ingresar a la mev. alguien descubrio que pasa?
 #672579  por macabo

Holaaa. De nuevo yo. :D
Ante la duda intenté conectarme a la MEV y ¿a que no saben? ahora soy miembro del club de los desconcertados desconectados. :o
Suerte que es gratis. :lol:
macabo escribió:Yo no noté ningún problema ni demora para consultar mi set desde el fin de feria.
reiko escribió:hola !!! tampoco puedo ingresar a la mev. alguien descubrio que pasa?
 #672621  por drclaudio

esto pasa de vez en cuando, pero es temporal y en general afecta el fin de semana....seguramente será el tema "manteniemiento" el causal del problema...saludos