Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM + INTERES ( NO ME DA CERO) CONFUSA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #672637  por susana40

Estuve leyendo el post de vla28(pago d intereses SDM ....) y mas me confundo, porque el otro dia pague $ 20 = F.102 y en el F. 575 = $ 23 +el int. de los $ 20. y en el detalle de deuda me sale como si no estuvieran pagos, son 2 meses que se debio compra. (aclaro que yo cargue el SICAM -sit rev.- sin tener pago los 2 meses )
y en otro caso, la Sra viene pagando solo $ 20 del F.102 y $ 23 F. 575 (sin interes) despues los cargo al SICAM y en el detalle de deudad da "cero".- Porque? :?: por favor, me guian
 #672640  por hugo2

susana40 escribió:Estuve leyendo el post de vla28(pago d intereses SDM ....) y mas me confundo, porque el otro dia pague $ 20 = F.102 y en el F. 575 = $ 23 +el int. de los $ 20. y en el detalle de deuda me sale como si no estuvieran pagos, son 2 meses que se debio compra. (aclaro que yo cargue el SICAM -sit rev.- sin tener pago los 2 meses )
y en otro caso, la Sra viene pagando solo $ 20 del F.102 y $ 23 F. 575 (sin interes) despues los cargo al SICAM y en el detalle de deudad da "cero".- Porque? :?: por favor, me guian
Me quiero matar, si la señora viene pagando en tiempo y forma los 20+23 desde ya que da cero y no tiene que pagar intereses.
 #672642  por MariaElena81

[quote="susana40"]Estuve leyendo el post de vla28(pago d intereses SDM ....) y mas me confundo, porque el otro dia pague $ 20 = F.102 y en el F. 575 = $ 23 +el int. de los $ 20. y en el detalle de deuda me sale como si no estuvieran pagos, son 2 meses que se debio compra. (aclaro que yo cargue el SICAM -sit rev.- sin tener pago los 2 meses ) fijate en pagos si se acreditaron.
y en otro caso, la Sra viene pagando solo $ 20 del F.102 y $ 23 F. 575 (sin interes) despues los cargo al SICAM y en el detalle de deudad da "cero".- Porque? :?: Seguro esta señora los pago en tiempo y forma, por eso no tiene que pagar los intereses.
 #672644  por susana40

Lo que me inquieta el caso de haber pagado, el mismo dia los $ 20 F.102 y $23 F.575 + int d los $ 20. Y en el detalle de deuda, sale como que no esta pago.
Aclaro que 1º cargue la Sit d Rev. y desp pague.
 #672656  por NORMA

susana40 escribió:Lo que me inquieta el caso de haber pagado, el mismo dia los $ 20 F.102 y $23 F.575 + int d los $ 20. Y en el detalle de deuda, sale como que no esta pago.
Aclaro que 1º cargue la Sit d Rev. y desp pague.
Hola Susana:luego no calculaste nuevamente?.
¿Hace cuánto que hiciste el pago?
Me ha pasado en las dos últimas liquidaciones,que el pago tardó más de 20 días en visualizarse en el SICAM. *flor*
 #672670  por susana40

Paque el 31/01 y el 02/01 controle y nada. pero no le recalcule. directamente entre en la opcion "NO cambiar". Vos decis que recalcule o sea que vuelva hacer la liquidacion?
 #672736  por arielruiz86

Si queres obtener el tan ansiado detalle de deuda cero (aunque no es obligatorio) fijate bien antes de mandar a pagar a que corresponde esos intereses, al resarcitorio del form 102? al del 575, a intereses capitalizables de algunos de ellos? Para saberlo con precision hay que entrar a la cuena corriente de autonomos y monotributistas, incluso con este mismo lo podes concelar si entendes su funcionamiento.
 #672750  por NORMA

susana40 escribió:Ahora si Norma,ya recalcule, y me que y solo se registra $ 0,79.- de interes, esto lo pago en F. 575 y envio el plan. Gracias, *flor*
Envialo y luego pagás.Suerte!!!