colegas:
Necesito ayuda, mi cliente compró hace dos meses un 0 km que en seguida le falló, parecía una cuestión menor, ingresó luego al service tres veces porque perdía fuerza en la marcha (no está documentado, pero hay testigos), no le encontraron la falla, ahora está desde hace una semana en otro service, parece que le cambiarán todo el sistema eléctrico.
el tema es que mi cliente ya no confía en su auto y estoy viendo la forma de exigir la devolución del dinero o la entrega de otro 0 km. lo que pasa es que está la cuestión de la reparación que puede ofrecer antes tanto la agencia como la fábrica y no quisiéramos esperar más.
otra cosa: intimo tb ya el daño que le ha ocasionado la privación de uso?
gracias!
Necesito ayuda, mi cliente compró hace dos meses un 0 km que en seguida le falló, parecía una cuestión menor, ingresó luego al service tres veces porque perdía fuerza en la marcha (no está documentado, pero hay testigos), no le encontraron la falla, ahora está desde hace una semana en otro service, parece que le cambiarán todo el sistema eléctrico.
el tema es que mi cliente ya no confía en su auto y estoy viendo la forma de exigir la devolución del dinero o la entrega de otro 0 km. lo que pasa es que está la cuestión de la reparación que puede ofrecer antes tanto la agencia como la fábrica y no quisiéramos esperar más.
otra cosa: intimo tb ya el daño que le ha ocasionado la privación de uso?
gracias!