Estimados colegas del foro, mi caso: Presente demanda, solicité como medida previa el secuestro de un documento en poder de la demandada, a lo cual el juez accedió y ordenó el libramiento del correspondiente mandamiento de secuestro, previa caución juratoria..Sucede que el domicilio que denuncié de la demandada no es tal, por lo tanto que tendría que hacer???aún no se corrió traslado de demanda a la accionada.Pensaba lo siguiente: denunciar nuevo domicilio de la demandada solicitando que la medida otorgada se efectivice en dicho nuevo domicilio que denuncio, esto se puede??o existe algún plazo para hacerlo??entiendo que la resolución que me concede la medida no tiene error material, sino que el error fue denuciar mal el domicilio de la parte demandada, ahora bien la caución juratoria como se presta??con un escrito PRESTA CAUCION JURATORIA firmado por la parte estará bien?, es así de simple??si alguien me pasa un modelo excelente. A los que puedan opinar al respecto se lo voy agradecer. Gracias.-