Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no entiendo proveido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #672705  por HERNAN3192

Hola a todos, queria saber si alguno me puede ayudar con lo siguiente. en un benficio de litigar en capital en el primer proveido me salio lo siguiente y no lo entiendo:
Hágase saber el inicio del presente a la
contraria en los términos del art. 80 CPCC.
Notifíquese.-

esto quiere decir por lo que entiendo que les mande una cedula a las partes? y al representante del fisco? a que dirección el fisco? pensaba que al fisco solo le corren vista. gracias.
 #672727  por kantaclaro

Con la contraria se está refiriendo a la contraparte contra quien se litiga en el principal; y sí, notificás dicho proveído al domicilio que habrás denunciado. Saludos
 #672773  por HERNAN3192

gracias, eso me iomagine lo que ocurre es que un colega me comento que el juzgado lo realiza de oficio y entre en dudas, cunado se habla de representante de fisco, nos referimos a la afip no' y en tal caso a que dirección mando la cedula a casa central. gracias.
 #672811  por kantaclaro

Entiendo que la notif. es sólo a la contraria, NO al agente fiscal (pgta en el juzg.). Saludos
 #673140  por HERNAN3192

a si lo hice, solo a la contraria. Estoy seguro que tramita por proceso ordinario, es así? lo pregunto por las dudas, a ver si me duermo y tengo problemas. gracias