Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMODATO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #672569  por anibal5130
 
Hola, Soy CLAUDIO me consegui un departamento que es parte de una propiedad mediante un COMODATO, pero JOSE(el dueño) que me firmo el comodato fallecio y mi comodato expiro, pero ahora no hay ningun titular de la propiedad JOSE(el dueño) antes habia firmado un testamento en 2005 adjudicando toda la propiedad a DANIEL, ademas JOSE despúes se caso con MARTA.
Pregunta:
¿ tienen derecho DANIEL o MARTA a sacarme del departamento?
 #672680  por Tuiti
 
Anibal5130, hasta acá fuiste Sonia de Rosario, Alberto, Ana y Claudio ¿ Nos estás tomando el pelo ? ¿ Te estamos resolviendo algún práctico ? ¿ O es de puro chistoso ?
 #672707  por Catita_1
 
Heeeeeeee, que mala onda, perame un segundo, Marta, es la Sra. de Jose *cafe* amiga de Sonia, que se fue de vacaciones a Rosario?, me perdi. *leo*
 #672717  por Tuiti
 
Perá Catita, yo desde anoche que estoy mirando el mapa, ni bien me ubique te aviso. ¿¿¿Yo mala onda??? Naaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
 #672985  por anibal5130
 
Es la misma situacion con diferentes enfoques planteado por los distintos interesados en la misma propiedad
 #672989  por Tuiti
 
anibal5130 escribió:Es la misma situacion con diferentes enfoques planteado por los distintos interesados en la misma propiedad
¿ Faltan muchos interesados aún ? Porque se te van a acabar los nombres.
 #673015  por anibal5130
 
Tomalo en serio por favor.
Gracias... :wink:
 #673026  por Tuiti
 
Entonces hacé un planteo serio.
 #673038  por Catita_1
 
Dejamelo a mi, dame unos minutos y te lo saco *leo*